• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que x-wind te comprarias o te gusta más?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio

¿Cual de estos x-wind os gusta más?

  • Negro con detalles rojos

    Votos: 30 34,1%
  • Negro con subesferas plateadas

    Votos: 44 50,0%
  • Blanco

    Votos: 8 9,1%
  • Amarillo

    Votos: 6 6,8%

  • Total de votos
    88
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ninguno de ellos, me quedo con el Regatta
 
  • #27
El mio es negro con detalles rojos ya que queria que fuera deportivo y... vive Dios que lo es ¡¡¡

Pero... como elegante y a la vez legible el de color crema ya que el blanco es poco legible.
 
  • #29
Negro con subesferas plateadas:ok::
 
  • #31
Para mi gusto, el negro con detalles en rojo.
Saludos.
 
  • #32
yo me iria al blanco porque esta menos visto y porque viendo lo que tengo yo en mi "humildisima" coleccion seria lo que mas me llamaria, la verdad. pero el negro con detalles rojos siempre me ha gustado!

suerte con la decision
 
  • #34
De estos me quedo con el negro y detalles rojos.

Aunque el de oro me gusta más.
 
  • #35
De los que muestras, el que más me gusta es el negro con subdiales en color plata, y en segunda posición el color crema.
Pero a decir verdad,el que má me gusta es el cubierto con oro rosa, que es acojonantemente bonito.
Saludos,
 
  • #36
eS BONITO PERO PARA SPORT NO SE NO SE
 
  • #37
Yo me quedaría con el negro con detalles rojos, no me acaba de entrar por el ojo el x-wind blanco, será cuestión de darle tiempo, como al final me gustan todos...

Un saludo.
 
  • #38
A primera vista el que más me ha gustado es el amarillo, o color crema, el resto no me desagradan, pero es el que más me ha llamado la atención. Creo que es el color que más me atrae a la hora de verlos. Lo que no creo es que yo me lo comprara en ese color, pero me ha parecido el más llamativo.
 
  • #39
Me gusta el negro con detalles rojos!
 
  • #40
Me uno a la mayoría. Negro con subesferas plateadas.
 
  • #41
Hola tengo dudas en que x-wind poder adquirir,me gustaria saber cual seria vuestra opinión,saludos y gracias de antemano a todos:ok:::ok::

Blanco sin dudarlo.
Y como segunda opcion el negro con detalles en rojo.:D
 
  • #42
vEO QUE EL BLANCO TIENE BASTANTE ACEPTACIÓN
 
  • #44
Venga vamos que siga la encuesta
 
  • #45
es bonito el amarillo,peroooo
 
  • #46
Negro con esferas en plata, correa marron me encanta y me lo compre, le pongo una pega... sus 44 mm parecen poco cuando lo llevas puestom, me gustaria mas con 46 mm, aun asi no me canso de mirarlo.
Saludos.
 
  • #47
Pues yo me apunto al negro con subesferas plateadas. Y tiene pinta que es lo que va a ganar...
 
  • #48
Me da que si,hombre es deportivo y elegante al mismo tiempo y pega con todo y si tienes el caucho puess
 
  • #49
Negro con detalles en rojo, es muy deportivo, pero el que realmente me gusta es el de carbono con oro rosa.
 
  • #50
Si lo que pasa que en oro rosa no te pega con muchas cosas es demasiado,para ir de sport no lo veo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie