• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal se han portado los Reyes Magos?

  • Iniciador del hilo Franz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola efuen, entiendo por este comentario que eres mujer (aunque no tiene porque, claro esta ;-)), lo pregunto para poder tratarte como tal, es decir, dirigiendome a ti en femenino.
Decirte ademas que seas hombre o mujer, tu novio es muy afortunado y me cambiaria por el gustosamente...:D
Imagino que has mirado en los mercantes del foro, ahi tiene un precio muy competitivo, lo digo para que lo tengas en cuenta.
Cordial saludo.:)

Si, soy mujer... ;-) Estoy mirando en el foro y en tienda fisica... Me gusta verlos en vivo... y cuando me dedida por uno... sin duda acudiré al foro...

Saluditos.
 
  • #27
Si, soy mujer... ;-) Estoy mirando en el foro y en tienda fisica... Me gusta verlos en vivo... y cuando me dedida por uno... sin duda acudiré al foro...

Saluditos.
Me parece perfecto que lo veas en directo antes de decidirte, es un clasico entre los clasicos, ademas de la historia que lleva detras, aunque eso ya es otra historia.
Cordial saludo efuen.:)
 
  • #28
Hola a todos y enhorabuena por los regalos de los Reyes.

Curiosamente a mi nunca me habían traido ninguna pluma. Pero como ultimamente siempre ando trasteando con mis plumas, en gran parte por culpa de todos vosotros. Y claro, la mujer se ha fijado y me ha regalado una Inoxcrom Wall Street titanium en negro.
La sorpresa ha sido mayuscula y si bien es la pluma que nunca me habría comprado, ahora que la tengo en las manos estoy encantado. Escribe muy bien recien sacada de la caja y con el cartucho que trae. Quizas demasiado flujo (es punto M) es suficientemente grande con un hermoso plumin, se la ve muy solida y la dureza de ajuste del capuchón puede ser una ventaja para llevarla en los bolsillos sin peligro a que se abra. Y encima es de una historica marca española. En fin creo que sera una gran pluma de batalla sobre todo para el trabajo. Despues de todo las plumas que mas uso son plumas sencillas y baratas que cumplen su principal función: Escribir.
Buenas Noches
 
  • #29
Enhorabuena por esa pluma Matias, una foto de la misma no estaria de mas.
Cordial saludo.:)
 
  • #30
Enhorabuena por esa pluma Matias, una foto de la misma no estaria de mas.
Cordial saludo.:)
Tienes razón Efimero, pero es que lo de la fotografía no se me da muy bien.
Ahí van
lostimage.jpg

lostimage.jpg

La pluma mide 145mm cerrada lo cual no esta nada mal y se adapta muy bien para escribir sin el capuchón puesto, como suelo hacer yo. Por ahora escribe mejor que la lamy safari que sería comparable en tamaño aunque la Inoxcrom tiene el plumín mas grande.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Felicidades Matias por esa Inoxcrom, escriben de maravilla y son eficientes desde el primer trazo, verás que disfrutarás mucho con ella:ok::
 
  • #32
Reyes Magos

Buenos días, no tengo queja.
A mí hija una Montblanc Noblesse, suele mirar mís estilográficas y quiero que se aficione (tiene otra de marca desconocida comprada en ebay en china, de pequeño tamaño, para que se acostumbre a escribir).
A mí una Sheaffer Snorkel (la segunda que tengo), no se diferenciar los modelos de Snorkel ¿alguna información?.
Y en casa de mi madre, un porta plumas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Tienes razón Efimero, pero es que lo de la fotografía no se me da muy bien.
Ahí van
lostimage.jpg

lostimage.jpg

La pluma mide 145mm cerrada lo cual no esta nada mal y se adapta muy bien para escribir sin el capuchón puesto, como suelo hacer yo. Por ahora escribe mejor que la lamy safari que sería comparable en tamaño aunque la Inoxcrom tiene el plumín mas grande.
Que bonita Matias, tiene pinta de ser muy comoda, sobre todo en la parte de agarre.
Gracias por las fotos y que la disfrutes.:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
A mi,una Pelikan M 600 Souveran verde.Mi MDR se quedó con el cante hace tiempo, de que me gustaba, y me la ha regalado por Reyes.

Ayer y hoy me he inflado de escribir con ella.

Me encanta!!!!
 
  • #35
A mí me ha caído, como estaba previsto :D , una Lamy 2000 convertida en stub por jorgerp1. Aún estoy pensando con qué tinta llenarla.
 
  • #36
Buenos días, no tengo queja.
A mí hija una Montblanc Noblesse, suele mirar mís estilográficas y quiero que se aficione (tiene otra de marca desconocida comprada en ebay en china, de pequeño tamaño, para que se acostumbre a escribir).
A mí una Sheaffer Snorkel (la segunda que tengo), no se diferenciar los modelos de Snorkel ¿alguna información?.
Y en casa de mi madre, un porta plumas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

precioso el mueblito y la colección de pluma, el color de la Sheaffer me gusta:ok::, buen regalo para tu hija una MB Noblesse, todo un lujo. seguro que seguirá con la afición, ese plumín se comporta muy bien.
 
  • #37
¿Me podeis confirmar el modelo de la MB Yo tengo uno igual, asi como uno más moderno del modelo "noblesse oblige"?. ¿ Es una variación de ése modelo,o es otro modelo? ¿Alguien lo puede confrimar?. Gracias:)
 
  • #38
Creo que es la MB Noblesse Slim Line de finales de los 70, pero no estoy seguro del todo.
 
  • #39
Cebricebri, preciosa caja y preciosas plumas, enhorabuena.:)
 
  • #40
Los reyes se han portado fenomenal, pero nada de plumas.Al contrario, yo he puesto plumas a todo el mundo, incluídos mis hijos y ahijados, y he hecho limpieza...para prepararme!
 
  • #41
Yo he recibido una visconti rembrand violeta (con adaptador a roler, que creo que no usaré) y una parker 51 vacumatic (ya tocaba uno de estos clásicos).
 
  • #42
Vaya, buene caza ¿no? Y eso del roller ¿como que no lo vas a usar?
 
  • #43
Tienes razón Efimero, pero es que lo de la fotografía no se me da muy bien.
Ahí van
lostimage.jpg

lostimage.jpg

La pluma mide 145mm cerrada lo cual no esta nada mal y se adapta muy bien para escribir sin el capuchón puesto, como suelo hacer yo. Por ahora escribe mejor que la lamy safari que sería comparable en tamaño aunque la Inoxcrom tiene el plumín mas grande.

Enhorabuena Matías.
De esa pluma ¿había un modelo plateado o estoy yo confundido?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
Enhorabuena Matías.
De esa pluma ¿había un modelo plateado o estoy yo confundido?


Hola Mnunez, creo que te refieres a la Sirocco en su variante de plata, que se presenta cuerpo/capuchón en plata o sólo el capuchón. Un saludo:ok::
 
  • #46
Hola Mnunez, creo que te refieres a la Sirocco en su variante de plata, que se presenta cuerpo/capuchón en plata o sólo el capuchón. Un saludo:ok::

Pues sí, es posible que la haya confundido con ese modelo.
 
  • #47
De este modelo hay un modelo en acero Inoxidable cepillado con la boquilla de un material negro tipo goma endurecida y sigue siendo, la Wall Street, nio no estás confundido. 1 saludo.
 
  • #48
Los Reyes, un poco desorganizados en eso del reparto y sin cumplir horarios... al final se han portado fenomenal y, entre otras cosas, han traido esto:

lostimage.jpg


Una Montblanc Meisterstück Classique de punto Medio.

lostimage.jpg


Es una pluma sencillita, de tamaño medio, muy manejable y transportable. No tiene el clásico sistema de émbolo como algunas de sus hermanas mayores o como otras alemanas; en este caso la pluma usa cartuchos de tinta o un convertidor que viene incluido con la pluma (en mi caso he llenado el convertidor de tinta verde irlandés, también de Montblanc).

lostimage.jpg


La calidad de la pluma, aun no ser una premium de la marca, se hace evidente tanto en la cuidada estética como en la cómoda y suave escritura.

En fin que... unos buenos Reyes Magos. :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #49
pues genial
Una montblanc 149 de punto M :p
 
  • #50
Vaya, buene caza ¿no? Y eso del roller ¿como que no lo vas a usar?

Teniendo pluma ¿quien quiere un roler?. Ahora en serio, lo he probado, limpiado y vuelto a la caja. Ahora, eso si, curioso el imancito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie