• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal las tintas del sueco?

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En todo caso, ha sido fallo mio, no me había dado cuenta que el sueco tenia las Coronet, justamente es la segunda de su catalogo...no me he dado cuenta, por ello pensaba que cuando decías una Coronet te referias a la Khione, que es la edición limitada del sueco fabricada por CS en base a una Coronet.

La pluma es pequeñica no?, es comoda en la mano?. Es que pone alli que tiene 125mm y creo que eso es la longitud de las plumas pequeñas.

Un saludo.

Pues no es muy grande. Mañana procuraré hacer foto colocándole una regla al lado.

También puede colocarla al lado de otra Conway de tamaño standard, por ejemplo la Wellington
 
  • #52
Confirmo. Es la Coronet Brown Whir.

Mañana, con luz natural, foto.
 
  • #53
Confirmo. Es la Coronet Brown Whir.

Mañana, con luz natural, foto.

Alaaaaa... :popcorn:

Yo tengo de camino una Wellington Green.:D Es la primera Conway que tengo, a ver si me llega pronto y contrastamos impresiones.

Un saludo.
 
  • #54
Pues yo pedí un solo tintero de Diamine y me mandó email para decirme que ya estaba enviado y me ha llegado bien. Eso sí, en un sobre de los de burbujas blanco sin más protección que esa.
Me uno a la petición de Manolo y del resto de foreros que solemos movernos por aquí para que esto no se nos vaya de las manos. Cada uno es muy libre de comprar donde quiera. Las opiniones personales suelen ser bienvenidas. Los descalificativos es lo que ya no me gusta.
Mantengamos el foro en paz.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie