• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Significa Nuestro Sinonimo ?

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mío es una conjunción entre "reloj" y "guapísima" jjejeje, no es coña, la verdad es que surgió sin más...

Pero os gusta, a que sí? :p

Pues deberías de regalarnos con fotos tuyas como hace Altair así podríamos ver a otra chica guapa más de las que están en el foro. :clap:
 
  • #27
Del latín CARPE DIEM: aprovecha el tiempo presenta(mas o menos).
 
  • #29
El mío viene de un apodo dado por un buen amigo durante la adolescencia... años depués, llegó Disney con el Rey León con un mono brujo que se llamaba igual.
En todo caso, yo llegué primero :ok::
 
  • #30
Superaton es mi nick en los foros de Marathon y Triathlon desde hace años. El tema es que soy más bien pequeño ;-)... pero rápido, fuerte y con mucha mala leche!! así que cuidadito conmigo eh? :-(
 
  • #33
mi sinonimo soy yo. en catalán.
 
  • #34
Persona que, poseyendo determinados conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos, informa, bajo juramento, al juzgador sobre puntos litigiosos en cuanto se relacionan con su especial saber o experiencia.
 
  • #35
Pues yo tengo que reconocerlo.....soy del atleti ;-)
 
  • #36
Solo por hacer un apunte, Nuestro nick es nuestro seudonimo, aunque si tomamos en cuenta que es algo igual a nosotros dicho de distinta forma, también puede ser un sinonimo ;-) Un saludo.
 
  • #37
Idefix es el perro del cómic Asterix el Galo (Ideafix en la versión española). Más que por el personaje me lo puse por su significado que va más conmigo... Idea fija o "Idée Fixe" en francés... si es que soy Capricornio
 
  • #38
Como mi propio nombre indica... ¿tengo poca imaginación o soy persona detransparente alma?
 
  • #39
Hola, pues yo llevo un alias, apodo o sobrenombre. Sinónimo, va a ser que no :D

Altair es la estrella más brillante de la constelación del Aguila. Y me gusta como suena: Altair...;-)

Y ALTAIR fue el inicio de Microsoft:
En Diciembre de 1974, Paul Allen que iba a visitar a Bill Gates, vio en un a revista un anuncio de la empresa MITS(Micro Instrumentation and Telemetry Systems) en el que anunciaban ( valga la rebuznancia ;-)) el ALTAIR 8080 como el primer microcomputador en kit en el mundo listo para rivalizar con los microcomputadores empresariales. Paul Allen le comentó a Bill Gates que los microcomputadores domésticos eran el futuro y los dos pensaron que era necesario desarrollar un software para estos nuevos aparatos, así que Bill Gates se puso en contacto con la empresa MITS ofreciéndoles un BASIC que podría ser usado en el ALTAIR 8080.
Era una mentira, no tenian ningun BASIC para el ALTAIR, pero MITS no lo sabia y se mostraron muy interesados en verlo.
Paul y Bill se pusieron manos a la obra. Mientras Bill Gates desarrollaba el BASIC para el ALTAIR, Paul Allen desarrollaba un sistema emulador del ALTAIR 8080 que pudiera ser usado en los PDP-10 de la facultad.
8 semanas más tarde creyeron que lo habian terminado. Paul Allen viajó hasta las oficinas de MITS y dispuso del día siguiente a su llegada para testear su BASIC y tomar contacto por primera vez con un ALTAIR 8080. Al día siguiente era su presentacion. Si el BASIC desarrollado por Gates o su emulación del ALTAIR estaban mal desarrollados, la presentación sería un fracaso...
Pero no fue asi. El BASIC funciono a la perfeccion y la empresa MITS les ofrecio un contrato para hacerse con los derechos de su BASIC.
Con este contrato Gates vio que el futuro estaba en el desarrollo del software para microcomputadores.... ese año abandonó Harvard y fundaron Microsoft.... el resto es ya historia que todos conocéis.

Salu2
 
  • #41
Pues yo todavía no sé de donde saqué el mío. Lo que recuerdo es que hace muchos años vi un ciclo de cine de Win Wenders, que era un director que me encantaba y uno de los actores que más salía era Bruno Ganz.
 
  • #42
A mí sencillamente me gusta como suena, igual que "Rosebud" o "Manderley"....
 
  • #43
Hola, pues yo llevo un alias, apodo o sobrenombre. Sinónimo, va a ser que no :D

Altair es la estrella más brillante de la constelación del Aguila. Y me gusta como suena: Altair...;-)

Pensé que eras azafata.. ¿No hay un compañia aerea que se llama así..?:D:D:D
 
  • #44
A mí me llamaban Chus, como a mi padre. Una chica vasca que conocí de adolescente, lo escribía con TX y me gusta escribirlo así desde entonces..
 
  • #45
Pues el mio de un parecido que tuve con Brandon Lee en la película The Crow, el 23 es por que es un número que siempre me ha gustado.
 
  • #46
Pues el mio de un parecido que tuve con Brandon Lee en la película The Crow, el 23 es por que es un número que siempre me ha gustado.
En el rodaje pierde la vida de forma trágica, casualmente de la misma forma que su padre...
 
  • #47
Cuando era chaval a las vespino se las ponia unas cubiertas que se llamaban mandrake,eran las que mejor agarraban
 
  • #49
A mí sencillamente me gusta como suena, igual que "Rosebud" o "Manderley"....

Pero si ya comentamos en su día que ambos habíamos leído en la infancia los cómics de Mandrake de Lee Falk :) ;-) :ok::
Tu avatar es "ese" Mandrake :D :D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie