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¿Que se hace con esto?

  • Iniciador del hilo Ralvari
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  • #28
¿Un llavero?
 
  • #29
Yo a uno me he puesto una goma de pollo[emoji23][emoji23][emoji23] fácil barato y rápido jajaja
 
  • #31
Pues intentar fabricar una nueva. Puedes buscar un cuero o piel similar en algún taller o distribuidor y a partir de ahí compras una pequeña pieza y la fabricas tu mismo. A coser o sellar puedes acudir a un zapatero. No será muy económico, pero si la correa está bien y tiene vida te merece la pena.
 
  • #32
Yo aprovecho los pasadores cuando corto una nato y me van dpm ...
Si no, en su caso, las trabillas de todos los tipos las tienes en la bahia ...
 
  • #33
Creo que iré por la opción primera de ir al CO de JLC. A ver qué me dice. Ya os contaré :-)
 
  • #36
Dale la vuelta, la coses a mano por la parte interior, le das la vuelta, la vuelves a poner en el reloj... Et voilá!. Ya te aguantará hasta el cambio de correa.
 
  • #37
Entiendo que se puede reparar sin mucho problema la verdad
 
  • #38
Lo más seguro es que te ofrezcan cambiar la correa entera.

Efectivamente, que me compre una correa nueva... Aunque han tenido el detalle de regalarme otra trabilla algo parecida (aunque no mucho, la verdad).
Pasaremos al siguiente, el email a la casa explicando el caso.
Seguimos. :-)
 
  • #39
Pues tampoco es muy complicado el asunto.
-La llevas a un zapatero o alguien que trabaje con piel a ver si tiene arreglo.
-Vas a cualquier relojería a ver si tienen o te consiguen una similar.
-Compras en Amazon/Ebay/Aliexpress trabillas a ver si el tono de alguna coincide, al precio que tienen puedes comprar varias de distintos proveedores.
-Lo mismo con correas completas.
-Acabar en JLC y pagar seguramente a un alto precio una correa nueva.

El problema al final tiene una solución muy fácil, sólo hay que actuar.
 
  • #40
Pues tampoco es muy complicado el asunto.
-La llevas a un zapatero o alguien que trabaje con piel a ver si tiene arreglo.
-Vas a cualquier relojería a ver si tienen o te consiguen una similar.
-Compras en Amazon/Ebay/Aliexpress trabillas a ver si el tono de alguna coincide, al precio que tienen puedes comprar varias de distintos proveedores.
-Lo mismo con correas completas.
-Acabar en JLC y pagar seguramente a un alto precio una correa nueva.

El problema al final tiene una solución muy fácil, sólo hay que actuar.

Cierto, lo que pasa es que algunas alternativas no son viables. La trabilla no se puede coser/arreglar. El problema que tiene (al menos esta) es que es muy fina y que, junto con algo de desgaste de uso, hace que meterle cualquier aguja se acabe rompiendo por más sitios, aunque seguro que se puede hacer alguna chapucilla, pero no es el caso.

Por otro lado, este tipo de oportunidades son las que diferencian una gran marca de una marca grande. Y en eso estoy ;-)
 
  • #41
Una nueva sin pensarlo,,,,la buscaría
 
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