• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj tipo diver automatico comprar con 600-700€?

  • Iniciador del hilo elcopaturbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Certina ds action diver azul, sin duda.
 
  • #52
No entiendo al personal que recomienda relojes suizos en un foro de JAPOS, hombre, un poquito de por favor...::bash::. Saludos.:ok::.
 
  • #53
No entiendo al personal que recomienda relojes suizos en un foro de JAPOS, hombre, un poquito de por favor...::bash::. Saludos.:ok::.


No, lo que ocurre es que la gente lee "recomendación diver" y se ciega. :laughing1:
 
  • #54
Yo despues de lo visto....y lo leido...
Primera opcion...orient pro saturation diver
Segunda opcion...seiko sumo
 
  • #55
¿Vale con que tenga maquinaria oriental o sería como aceptar pulpo como animal de compañía? :laughing1:

Es que un compi puso en mi hilo este y lleva maquinaria SEIKO ;-)

47mm, zafiro, 12.4 de grosor, entre asas 50mm (como los de 42 y 43mm), 500m, etc, etc, etc

Compras solo el reloj, pero ahora mismo te regalan tres correas de su marca por valor de 50 libras que están más que bien

https://www.watchgecko.com/collections/geckota-watches

IMG_0232.jpg
 
  • #56
EMHO Los skx estan sobrevalorados. Es cogerlo en la mano y me llevo una decepcion en materiales, acabados...

Si tiene que ser automatico tiraria al sumo como buen te han dicho.
si te vale un kinetic, a mi me encanta el Sun019p1 (te lo encuentras hasta por debajo de 300€ y los acabados estan muy por encima del skx).
 
  • #57
¿Vale con que tenga maquinaria oriental o sería como aceptar pulpo como animal de compañía? :laughing1:

Es que un compi puso en mi hilo este y lleva maquinaria SEIKO ;-)

47mm, zafiro, 12.4 de grosor, entre asas 50mm (como los de 42 y 43mm), 500m, etc, etc, etc

Compras solo el reloj, pero ahora mismo te regalan tres correas de su marca por valor de 50 libras que están más que bien

https://www.watchgecko.com/collections/geckota-watches

Ver el archivos adjunto 425776

Te lo agradezco, y me pareceria una opcion la mar de bonita e interesante si no fuese por que no es automatico.
Gracias de todos modos.
 
  • #58
EMHO Los skx estan sobrevalorados. Es cogerlo en la mano y me llevo una decepcion en materiales, acabados...

Si tiene que ser automatico tiraria al sumo como buen te han dicho.
si te vale un kinetic, a mi me encanta el Sun019p1 (te lo encuentras hasta por debajo de 300€ y los acabados estan muy por encima del skx).

Buscamos automatico, por que solo se lo va a poner los fines de semana, y tengo entendido que los kinetic necesitan uso para ir bien.
Gracias por tu aporte.
 
  • #60
Yo despues de lo visto....y lo leido...
Primera opcion...orient pro saturation diver
Segunda opcion...seiko sumo

Esa es mi idea tambien, pero yo le he pasado todas las opciones para que mi amigo elija segun sus gustos.
 
  • #62
Me encantan los automáticos, de verdad. Por muchas razones.
Pero si me admites una sugerencia, en cuanto al tipo de maquinaria abriría un poco más más la mente.

¿Por qué? ¿por la precisión? por eso da un poco igual, aunque ya han demostrado por activa y pasiva que el cuarzo es más fiable que el mecánico. Yo lo contemplaría porque se abriría el abanico de posibilidades de encontrar uno que te pueda agradar mucho.

Pero eso es algo que queda en la elección de quien lo va a usar, como es lógico y normal :ok::
Es solo una sugerencia. ;-)
 
  • #63
Esa es mi idea tambien, pero yo le he pasado todas las opciones para que mi amigo elija segun sus gustos.
Claro claro..normal...yo elijo estos porque por ese precio y japones..es de lo mejorcito que puedes encontrar..si nos vamos a un rango de precio inferior hay mil opciones..desde un 007, monster ,009 ,makos, seiko 5, citizen ecodrive,kinetic...en fin multitud y variada...saludos
 
  • #64
Buscamos automatico, por que solo se lo va a poner los fines de semana, y tengo entendido que los kinetic necesitan uso para ir bien.
Gracias por tu aporte.

Yo tengo un par de kinetics para de vez en cuando y van perfectos. Con ponerselos un fin de semana al mes van finos (al menos en mi caso).
 
  • #65
El orient pro saturation es mejor reloj que el sumo...no llegando a la calidad del mm...perp es un relojazo de cuidado..ademas es mas grandote..45mm lleva zafiro y el armis es como el del mm con la misma extensión de buceo..vamos un RELOJ CON MAYÚSCULAS

Pero si no me equivoco, ese Orient cuesta como 1000 dólares más!
 
  • #66
Certina ds diver sin duda. Para mí el el modelo azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie