• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj te puede dar una calidad precio similar a la de Seiko MM?

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hombre... por ese precio hay relojes bastante mejores... otra cosa son los divers básicos de seiko, de los soy fan, pero el MM no es un chollo que digamos.
Por el doble de calidad y el doble de precio tienes un rolex explorer
Un marine máster se puede conseguir sin sudar mucho a menos de 2000 euros(un buen pellizco menos)
 
Última edición:
  • #29
Me vienen tres a la mente:
1) Orient Pro Saturation
2) Oris Aquis
3) Sinn U1
 
  • #31
En ese precio para mi lo único comparable seria el Sinn U1 pero de segunda mano a un precio relativamente cercano puedes encontrar un Tudor Pelagos que obedece al mismo tipo de reloj.
 
  • #32
para mi el Orient Pro Saturation diver, y vale la mitad!
 
  • #34
El MM es un reloj muy peculiar, orgulloso de su rudeza y su aire vintage. Es un todo terreno sin concesiones, tipo Land Rover. a su lado, los Rolex son SUV que tratan de parecer civilizados.
Creo que el MM solo comparte ese aire tosco/antiguo con unos pocos. Uno de ellos es el Orient Eco-Drive, aunque está claramente por debajo, con otra filosofia, pero con un diseño semejante.
 
  • #35
El Orient Saturation Dive tiene, para mi, una mejor relación precio/calidad de que hablas.
Pero en esto de los relojes es algo subjetivo porque depende mucho de lo que realmente valoras para llevar en la muñeca. En mi caso aunque sea un enamorado de los divers, de los cuales tengo unos cuantos digamos muy buenos, nunca me ha despertado interés suficiente para comprarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie