• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj seria el ideal?

  • Iniciador del hilo Fito103
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que reloj seria el ideal?

Si te gustan los de estética pilot para mi la referencia a seguir es el IWC, donde tienes el nuevo modelo de 43 cm (las fotos en este caso son del mío, pendiente de cambio de correa y cierre x un deplo y x la correa textil del Top Gun).

Ver el archivos adjunto 197630

Ver el archivos adjunto 197635

Y el modelo de 47cm, en este caso el modelo Top Gun cerámico, más contundente pero quizás más difícil de combinar que el anterior.

Ver el archivos adjunto 197631

Ver el archivos adjunto 197634

Aunque sus precios superan en ambos casos el presupuesto que te has fijado, x lo que podrías optar x un Sinn, los hay muy parecidos y seguro que algún mercante tendrá alguno en venta con un buen descuento que te pueda cuadrar.

Superan su presupuesto por goleada.
 
Última edición:
  • #27
Si dices que le gustan las motos es probable que sepa apreciar algún crono de Tissot

wm_T-Lord_Automatic_Chrono_Valjoux_32509530.jpg


Que alguien me diga como se llama este modelo por el amor de Dios 8o:drool:
 
  • #29
Tissot t race sin duda deportivo !
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Yo coincido con algunos compañeros, fortis o hamilton:ok::
 
  • #31
Jolin!,,,yo también te quiero como hermano!
 
  • #32
el mejor reloj para la moto es un g-shock que abulte poco y no estorbe a la chaqueta y guantes...todo lo demás a mi me sobra...y por ese dinerillo tienes muchas opciones la verdad,date una vuelta por los mercantes y vas seleccionando,sino,te puedes volver majara...
 
  • #33
A mi me gusta este. También soy motero, pero para gustos .....


TISSOT PRS 516 EXTREME .jpg
 
Última edición:
  • #34
Jajajaja gracias palomita, es un cumpleaños especial y hay que celebrarlo.:ok::
 
  • #35
Aquel que te guste y creas que le va para montar en moto. Con ese presupuesto tienes miles de modelos, tanto de cuarzo como automáticos. Ya sabes para gustos colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie