• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj quieres en el 2º sorteo de 2011 de la peÑa carniceros?

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio

¿QUE RELOJ QUIERES PARA EL PROXIMO SORTEO? (SOLO PEÑISTAS)


  • Total de votos
    116
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues ala, ya he votado por el porcelanicoso negrito.

Salu...ditos.
 
  • #52
Como sugerencia, dos cosillas:
-Daytona para navidad, como sorteo especial, como se dijo en un principio.
-Excluir los relojes elegidos y sorteados en el mismo año, para evitar que salga otra vez y haya rotación.
Son una sugerencia (bueno, dos)
Creo que la segunda opción debiera ser obligatoria.
Nunca se van a sortear determinados relojes que por ejemplo a mí me gustaría que se sortearan.
La dictadura democrática es asina.
 
  • #53
Creo que la segunda opción debiera ser obligatoria.
Nunca se van a sortear determinados relojes que por ejemplo a mí me gustaría que se sortearan.
La dictadura democrática es asina.

Yo también comparto tu opinión pero es que si rotamos por años, en el 2.010 se sortearon el Daytona y el Sub-C, así que en el 2.011 se podría elegir de nuevo el Sub-C.

Pero bueno, yo me conformo con lo que digan los carniceros, total va a ser un Rolex.:D

Salu...ditos.
 
  • #54
El Daytona es fijo una vez al año. Es el origen del club del solomillo.

Comparto la opinión de mirmano.
 
  • #56
Yo acabo de votar por el submariner 116610LN. un saludo :)
 
  • #57
Me acerque a la Boutique para pedir el bisel del Daytona, y lo tenían, el Datejust, pedi probármelo, y ciertamente, es un reloj en el que no me había fijado, pero que al natural, y no te cuento puesto, es muy bonito.
 
  • #58
Gracias por las gestiones y molestias que te tomas :ok::

He votado por el Yatch. Cada día me gusta más y visto que no cambian su cierre, ¿para qué esperar más?
 
  • #59
Me parece precioso el Yatch master bisel platino.:clap:
 
  • #60
La inclusion del 14060M rebajaría la cuota bastante, amén de ser la opción de muchos nostálgicos
 
  • #61
No entiendo la razón por la que no se ha incluído el nuevo Explorer II de 42mm en el listado...::Dbt::

¿que no va a dar tiempo a que esté en los concesionarios? Juer...el famoso submariner que fué presentado en Basel en el 54 y que ya algunos dicen que en el 53 estaba en la calle...:whist:::laughing1: ... ¿y 60 años después un reloj que se presenta en Basel no sea capaz de estar unos meses después en los concesionarios? Meloexpliquen...por favor...:-P:flirt:




Pregunta a Rolex España veras lo que te responden
Conseguir un Explorer II para el 24 de junio esta imposible
El ano pasado hasta finales de octubre no estuvo el Explorer disponible
El Sub date en Agosto
 
  • #62
Bueno ya he votado por el GMT. !Qué le voy a hacer si es que me gusta.!
 
  • #63
Jopetas cómo está aguantando el Yacht...¿puedo revotar???
 
  • #64
Ese Yaki ... :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #65
La gente vota al más caro que haiga :D
 
  • #67
Veo que la gente tiene bien abrigaaaa la cartera.......yatch master, depsea..... :)
 
  • #68
Segun conversacion mantenida hoy con una persona muy cercana a Rolex,tendremos aqui los nuevos Explorer II a finales de junio,pienso que seria otra opcion...por cierto,el PVP orientativo que me ha dado 5830,euro arriba,euro abajo...
 
  • #69
De momento votos falsos: 10


- rizoslife (este no da más de si el pobresito) = GMT MASTER II
- Kripton = GMT MASTER II
- ducati1098 = SUBMARINER DATE 116610 LV
- ROLEX LAS PALMAS = MILGAUSS 116400 GV (cristal zafiro verde)
- janogar = YACHT MASTER bisel platino
- juamp = YACHT MASTER bisel platino
- chrono24seven = SUBMARINER DATE 116610 LV
- Explorer II = YACHT MASTER bisel platino
- juanxin = YACHT MASTER bisel platino
- Jlserrano = DEEPSEA

Cuando termine la encuesta sabremos que modelos deben restar estos votos NO validos
 
  • #71
Es lo más "inteligente" habida cuenta de que, si no interesa, trincas otros que te guste y dejas dinero en la cuenta para que, en la próxima, haya que poner menos.
Es una lástima que el Yacht tenga votos falsos, pero se ve que no se pueden hacer las cosas con un mínimo de seriedad.
 
  • #72
Buena noticia.
Es cuestión de que, si celebrada la rifa, están en stock, el intersado lo gestione con el distribuidor.
 
  • #73
Buena noticia.
Es cuestión de que, si celebrada la rifa, están en stock, el intersado lo gestione con el distribuidor.

El problema es que Rolex España entrega una unidad por conce al principio, y dudo muchisimo que para el dia del sorteo estén ya disponibles
 
  • #74
Me han sugerido varios peñistas que cierre esta encuesta y la borre, que abra una nueva, y que incluya los mismos relojes además del Submariner 14060M.

¿qué decís?
 
  • #75
A mí me da igual.
Creo que deberíais decidirlo entre ustedes cuatro y punto. Salvo el Daytona, que vayan rotando el resto de modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie