• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj de buceo usarias para decender 42 mts?

  • Iniciador del hilo MARINARO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
bueno la iso es diferente el frogman ISO 6425 , no te contradigo:worshippy:, pero vamos que los 2 tienen iso y aguantas uno es un simple reloj y el otro es un ordenador... aunque lo cambio por mi suunto
 
  • #52
Yo los he descendido con prácticamente todos los que tengo.. Jeje
 
  • #53
bueno la iso es diferente el frogman ISO 6425 , no te contradigo:worshippy:, pero vamos que los 2 tienen iso y aguantas uno es un simple reloj y el otro es un ordenador... aunque lo cambio por mi suunto

La ISO de divers es la 6425 y solo los Frogman la pasan. La ISO 2281 es más "light" y no implica pruebas al 100% de las unidades... pero eso no implica que un casio G "de los normalillos" no aguante inmersiones salvajes sin sespeinarse.

Esto es lo que deja claramente a las ISOs de relojes por el suelo... un reloj de gama "baja", con precios de menos de 100€ (incluso sobre los 50€ en versiones no solares ni radiocontroladas), que no pasa la iso de relojes de buceo, sin valvula de helio y sin chorradas, aguanta perfectamente buceos, incluso en camaras de saturación... entonces... para que sirven las ISO????


Ah! y lo de las "inmersiones libres sin aparatos" ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: que ganas de no llamar a las cosas por su nombre!!
Con lo fácil que sería poner: este reloj aguanta una presión de hasta XX bar
 
  • #54
Un CITIZEN PROMASTER RADIOACTIVO!!!! Es bueno, es bonito, es barato, es un todo terreno, es un faro, lo tiene todo, sumergible a 200 metros, en fin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie