• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj comprar?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Modelo?

No lo había visto nunca y me ha parecido muy bonito
 
Última edición:
  • #28
Con un presupuesto de 400, iría a por un Hamilton Khaki o un Seiko 5 sports.
 
  • #29
Pues el Festina Crono por 125 euros me parece una buena compra, calibre Miyota reconocido y marca relojera de toda la vida, aunque eso si, no tiene ninguno de los 8 apellidos...

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
MASERATI??? Bienvenido a este gran foro. Haz caso de lo que te dicen o de aquí 4 días estás arrepentido.
 
  • #31
Bienvenido al foro, saludos.
Yo iría a por un Seiko Sport 5 que hay mucha variedad de colores y correas,o por un Seiko tortuga o Seiko Sumo.
También en Orient y Citizen tienes relojes interesantes calidad/precio.
En relojes suizos en tu presupuesto tienes Tissot,Certina,Hamilton,en fin, hay bastante dónde elegir.
Si fuera para mí lo compraría automático pero los de cuarzo también son una buena compra.
 
Última edición por un moderador:
  • #32
Buenas noches a todos.
Me he probado el seiko 5 sports suit style, pero no me ha gustado. Demasiado voluminoso para mi gusto.
Finalmente, me he decantado por los automáticos.
¿Viceroy da buen resultado?
¿Algún modelo de reloj automatico recomendado por 200-350?
Gracias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie