• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj compraríais después de tener un Rolex Submariner?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De todo te han dicho, pero yo opino como los que te proponen un PAM, personalmente me iria a por u 000, 005, 111, 112... un reloj diferente que de segunda mano puede entrar en esos 3000 euros. Es muy diferente al sub y con las correa de mucho mucho juego.

Esta opcion la hemos realizado unos cuantos de los que te estamos respondiendo al post.

Consejo que no cuesta dinero y te entretendra mucho, vete al subforo Panerai y vete empapandote de la histoira de la marca... luego nos cuentas.
 
  • #27
Has visto el TAG HEUER Aquaracer 500m Chrono
lostlink.jpg
.
En mi opinión es una buena opción y el precio no esta mal. El reloj es impresionante.
 
  • #29
Un IWC Aquatimer

Nuevo también se te va de presupuesto (no todos), pero puedes encontrar alguno interesante por el precio que comentas, sobre todo si son los modelos antiguos.

Un saludo
 
  • #30
Muchas gracias por vuestras propuestas, estoy encantado por la cantidad de ideas geniales que me proponéis es honor compartir con vosotros mi ilusión.

Mucha gracias.
 
  • #31
Un Planet Ocean.
 
  • #32
Y un SinnU1, ¿qué tal? Con su acero especial tegimentado, puede que sea una buena opción.
 
  • #33
un Omega, seguro, así tendrías la parejita ideal...
 
  • #34
tag

Has visto el TAG HEUER Aquaracer 500m Chrono
lostlink.jpg
.
En mi opinión es una buena opción y el precio no esta mal. El reloj es impresionante.

misma opinión,un gran reloj,,,es el mio jajajajaja....
 
  • #35
Mi voto va para un PAM, sobre todo un 005. No se por que lo digo :whist::.

Saludos compañero!!
 
  • #36
Un Planet Ocean es el compañero ideal para tu Rolex... Y puedes cambiar fácilmente su imagen ya que admite caucho y armis sin nigún problema.
 
  • #37
Estoy con los compañeros que votan por un Pam submersible, un 24 o 25 sería una pareja perfecta para tú sub, amén de poco vistos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie