• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que proporción de hombres y mujeres hay?

¿Soy forero o forera?

  • Soy forero.

    Votos: 307 95,0%
  • Soy forera.

    Votos: 13 4,0%
  • Somos una pareja con el mismo nick.

    Votos: 3 0,9%

  • Total de votos
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Otro forero
Porque no se llama esto "Bolsos Especiales" que si no ibais a flipar :D
 
  • #52
Pues los que tengáis amigas aficionadas metedlas aquí que a mi me mola el toque femenino, así se qué relojes les llama la atención para ligar jejeje.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #53
este foro me recuerda a aquel baile de pueblo en el que estuve de despedida de soltero; éramos 15 tios y sólo 2 chavalinas de 16 años. Las pobres estuvieron bailando toda la noche, al final estaban agotadas y se quejaban. Lo dicho un mal sitio para ligar.
 
  • #54
¡Que pocas foreras hay!. Lástima, aportarían gustos, detalles y sensaciones nuevas en la elección de relojes, en las comparaciones entre ellos etc... La mujer en general tiene mas sensibilidad que el hombre, y se fija en detalles que a nosotros nos pasan desapercibidos. Yo consulto con mi mujer y a veces me hace cambiar de opinión al darme la suya.
 
  • #55
Una forera más para la cuenta...
 
  • #56
Interesante. A ver que resulta.
 
  • #57
La verdad es que hay poca proporción de foreras . Parece que las chicas prefieren otras cosas.
Saludos.
 
  • #58
En mi caso no hay que hablar de chica, sino de vieja aburrida. Forera veterana
 
  • #59
Antes Novato ahora forero.
 
  • #60
O no las hay o se hacen pasar por hombres,
 
  • #61
Ganamos por mayoria me temo.
 
  • #62
Esta la cosa ajustadilla, :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #63
No hay necesidad de pasar por hombres, amigo, quizás las mujeres que hay en el foro no se han inmiscuido en este hilo por razones obvias.
 
  • #64
Me da que ganamos los tios por goleada;-)
 
  • #65
Ganan los hombres seguro por una gran mayoria
 
  • #66
Por mayoría no, por mayoría absoluta !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie