• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pensais de un subforo de Alemanes?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo también me sumo a la propuesta a la vez que me sorprendo de que lo lo hayamos promivido antes. Así que por mí, encantado y deseándolo.
 
  • #27
Creo que es un mundo por descubrir para muchos, que a la vez nos cautivará.
 
  • #28
Me parece una idea estupenda.
 
  • #29
Me uno a la propuesta. Mi proximo reloj sera un aleman :ok::
 
  • #30
Gracias Fagus,ya ni me acordaba..:-P,un año es un año...:-P....como dice Josemaval tambien seria interesante integrar el de Sinn a ver si se alegra,aunque esto alomejor es mas complicado ya que siempre ha estado a parte y es la esencia del foro en sí...:hmm: y tambien el de fliegers...

Un saludo:Cheers:

Discrepo en que se vea afectado el foro primigenio, al contrario, creo que si tuviera más participación y actividad saldría beneficiado, al igual que ocurre con los rusos cuyo motor es Poljot y Seiko con los Japos, Sinn seguiría siendo el principal, y el interés en las novedades y los otros modelos crearía que muchos entráran, porque no hay nada como hilos nuevos para crear adicción, si cada vez que entras está lo mismo, pues acabas no volviendo... lo que no haría es un subforo nuevo porque ahí sí que Sinn se vería mermado.

Saludos Herr Cestommek.
 
  • #31
Supongo que es un asunto personal de gusto propio, pero me parecería muy bien y creo que sería mucho más visitado que otros.
 
  • #32
Yo es que soy poco partidiario de tantos subforos.

Por ejemplo, cuando se hablaba de Breitling en el general solía entrar en el hilo... y desde que tiene su propio subforo me da pereza entrar. Y así sucede con otras marcas.

Por mi gusto solo dejaría cinco subforos; Rolex, Panerai, Omega, Sinn (por ser la marca que motivó RE) y el de los orientales.
El resto de marcas que tienen sus propios subforos creo que han perdido más que ganado.

Emho, por supuesto.
 
  • #33
gran idea!:yhoo:::yhoo:::yhoo::


pooor cierto,,....ya hay fecha para la proxima quedada sabatina del komando teide...será en octubre!;-)

ya pondré el hilo en unos dias..asi que traete tu marcello c alemán a la quedada...que te lo babeemos un fisco!:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
:drool:
Me parace una muy buena idea Cestommek, creo que además la solución ideal pasaría por aprovechar el subforo de Sinn, y al igual que ocurre con el de relojes orientales (multimarca con denominador común), colocarle la coletilla Subforo de Sinn y de otros relojes Alemanes, así pienso que lo revitalizaría, y no implicáría una nueva creación siempre fastidiosa.

A ver lo que opínan el resto. Saludos compi.
 
  • #34
Me parece una idea estupenda, sea en unión con Sinn o aparte. Yo me apunto, que tengo unos cuantos. :ok::
 
  • #35
No os olvideis de Archimede :)

A mi me parece buena idea... aunque no se si cabría la posibilidad de aglutinar un subforo Sinn-Alemanes-Fliegers (emho está pidiendo a gritos un subforo).

Saludos!
 
  • #36
Yo también apoyo la propuesta. Así nos empapamos más sobre marcas alemanas. Por mí, repito, es bienvenido el posible subforo.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie