• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que pasa con los 111?

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y a mi que me gusta más el 112 que el 111... ::Dbt::

En cualquier caso, opino como la mayoría, me gusta más sin fecha!

Saludos!
 
  • #27
¿No parece que la fecha está algo hundida* ::evil:: ?.... el que mola de verdad es el 305 :drool: :whist:: ;-)

* A ver si el de la foto es un fake :D
 
  • #28
Además un 1950 sin cristal curvo no es 1950 ni "ná" :D :D

2X4T9987.jpg
 
  • #29
Mira que......manera de tocarme los..........:-((:-((:-((
Si, si, cuando lo tenga, ya haréis....:drool::drool::drool:
Ale.:D
 
  • #30
Pues seré uno de los pocos que opine favorablemente sobre el nuevo 312.
Reloj que aparte de tener una estética atractiva(a pesar de no incorporar el cristal abombado, eso si), reúne para mí ciertas características que lo hacen una pieza a terner en cuenta.
Al margen del calibre manufactura, sea este mejor o peor, el hecho de reunir en un automático el dial sandwhich, la fecha en su justa discrección(a diferencia de las lupa, un tanto toscas), la caja satinada y esas agujas que le dan más presencia......todo esto para mi lo hace ciertamente atractivo.

Y en cuanto al cristal es cierto que la caja 1950 originalmente lleva el otro, pero este tipo de cristal es común a muchos otros Pam que no por ello dejan de ser igualmente atractivos.

Si como creo es automático y con fondo visto, un particular ya lo admira aún más porque siendo partidario de este mecanismo, disfruta de ese fondo que aunque lejos de ser el del 111, es otro detalle a tener en cuenta.

Es mi modesta y novel opinión!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie