• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parecen?

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues los dos Eterna que veo me gustan, quizás más el primero.
El Rado no mucho, y el Perrelet nada... de Perrelet me gusta el seacraft 777 y los que tienen esa terminación tan chula como la turbina de un motor a reacción.

Un saludo
 
  • #27
El rado me encanta
 
  • #28
Me gusta mucho el Perrelet...pero una duda: Con el dinero de esos 4 no podrias dar alcanze a alguna pieza fetiche?
 
  • #29
El primero esta bien bonito, los otros tres no me dicen mucho.
disfruta de la compra.
 
  • #30
Lo de comprar super marcas me parece un poco...............la maquina mas o menos todos tienen la misma ETA o Valjeus modificadas o no por la marca, en base a esto me fijo mas en la estetica del reloj que en su nombre o marca. Pero nunca me compraria un Patek o un Audemars...etc......me parece que es buscar la esclusibidad y decir que tu reloj lo tienen cuatro, mientras que con un Omega o Rolex o Breitling....etc lo podemos tener mas o menos todos.
 
  • #31
El Eterna me gusta, los otros no me llaman...
 
  • #32
Definitivamente no tenemos los mismos gustos pero a por ellos compañero!!!

Suerte
 
  • #33
Encontrar ese modelo concreto de Kontiki debe ser como la búsqueda del santo grial. Mucha suerte
 
  • #34
Encontrar ese modelo concreto de Kontiki debe ser como la búsqueda del santo grial. Mucha suerte
 
  • #35
Encontrar ese modelo concreto de Kontiki debe ser como la búsqueda del santo grial. Mucha suerte

JAJAJAJJA.........no hombre el santo grial lo encontre el La catedral de Leon......(o eso dice Iker Jimenez):laughing1: esto es como buscar el bellocino de Oro. Gracias.
 
  • #36
Menudas piezas!!
Me surge la duda, en el Perrelet pone "o swiss made o"
Disculpad mi ignorancia, pero solo se me ocurre que sea por "oro" jajaja!! A lo cual no le veo mucho sentido, que necesidad hay?
En fin, alguien que arroje algo de luz?

Fenixjar
 
  • #37
El Rado es el único que yo no me compraría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie