• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los invicta están muy bien teniendo en cuenta lo q valen, hoy en día casi sale más caro un parnis q un invicta y no son mejores. Una buena compra seguro :ok::
 
  • #27
Hola, yo tengo ahora mismo uno idéntico en la muñeca. Lo compré por su tamaño, me gustan los relojes grandes y pesados, le quite la lupa y se lo envié a Dans relojeros porque era un pelin perezoso. Llego clavadito y le doy uso sin contemplaciones: bricolaje, bici, agua, saunas, tiro, etc. Como anecdota: el otro dia ayudando a montar unos stages de ipsc ( tiro ) estaba clavando con una maza de cinco kilogramos y me lo tuve que acabar quitando porque de como vibraba me hizo sangre con la corona en la muñeca. Resultado: sigue igual de marcha, etc. Solo decir que el cristal es mucho mas resistente que el mineral pero tiene ya una marca. En los zafiro que tengo y trato igual no hay ninguna de donde deduzco que el flame fusion no es tan duro.
Respecto a los repuestos, hombre con ese precio y viendo que no es precisamente frágil, cuando casque otro. Vale menos que cualquier revision de cualquiera de los otros que tengo.
Buena compra, da lo que promete pero no tiene pedigree...
Saludos.
 
  • #28
Buenas noches.
Daytona por historia y estéticamente me atrae más.
Saludos.
Gracias.....
 
  • #29
Yo opino que como no tengas una buena muñeca... y un buen brazo... porque es enorme.
Espero que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #30
por el precio nuevo no está mal pero yo preferiría un citizen seiko o orient parecidos.
 
  • #31
Relojazo,calidad y precio ,yo me lo estoy pensando.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Pues me parece que es muy bonito, el precio más pero si ademas a ti te gusta... pues está todo dicho!!!
 
  • #33
me encanta , por ese precio esta fenomenal
 
  • #34
El diseño y el color son preciosos. Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #35
Gracias compañeros por vuestras respuestas ¡¡¡
 
  • #36
Enorme, contundente y buen precio, yo pillé uno igual en Amazon por 10€ más, depende de tu muñeca porque deja enano al Deepsea, es mi tercer Invicta y ningún problema, a disfrutarlo que tiene una muy buena maquinaria.
 
  • #37
La verdad que me gustan grandes, cuando busco relojes de esos "balatos" como midan 40mm o menos ya pueden ser bonitos que no los compro...
 
  • #38
Yo lo tengo y en calidad precio es una compra maestra.
 
  • #39
No he tenido nunca un reloj de Invicta. No te puedo decir. No los conozco lo suficiente como para opinar sobre ellos.
 
  • #40
Pues para mi, un reloj muy bueno. Yo lo compré poco antes del verano, he nadado y me he bañado con él y lo he llevado a menudo todo este verano y la verdad es que va muy bien y además no he mirado su precisión con detalle, pero me parece recordar que el mío adelanta bastante menos de un minuto a la semana, peo no me atrevo a afirmarlo.

El caso es que es uno de los relojes que más me gustan, aunque con lo grande que es, tienes que llevar el armis bien ajustado para que el reloj no "baile" en la muñeca y se te haga incómodo.

Tal vez, el defecto que le encontré al poner a medida el armis, es que por el tamaño de sus eslabones lleva unos pasadores un poco delgados

En cuanto al precio, está muy bien, porque a mi, comprado vía Internet al propio distribuidor de Invicta en España, me saiió un poco más caro, no mucho más pero sí un poco.
 
  • #41
Buenas tardes, yo tengo dos del tamaño mas contenido, el 9094OB y el 8926OB, ambos van perfectos, los dos con una NH35, solo les noto una diferencia de uno respecto al otro, uno es japan movt y el otro simplemente ensamblado en Malasia, debe ser las versiones J y K de Seiko, he notado que en la versión "K" cuesta algo mas roscar la corona, le cuesta "enganchar" pero el funcionamiento ambos de lujo. Si lo compras creo que no te equivocaras.
 
  • #42
Buenas noches.
Daytona por historia y estéticamente me atrae más.
Saludos.
Gracias.....

Desde luego, parece que siempre se tiene que acabar hablando de "La Marca Innombrable" por lo coxonuda que es.

Saludos.
 
  • #43
Buen bicho...:ok::
Disfrútalo.
 
  • #44
Me parece un RELOJAZO. No sólo de grandes marcas vive el hombre. Si no recuerdo mal lleva montado un NH35 de SEIKO, una maquinaria probada e incombustible. Te felicito. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #45
En el precio no voy a entrar pero con respecto a acabados peso contundencia y sobre todo funcionamiento para mi un 100
 
  • #46
Bueno pues ya me llegó, y puffff que pasada, poco más puedo deciros que me encanta y ya os diré más porque estoy sin palabras....
70a4a47d35e4357aa88edb37578a340c.jpg

4a92dc011ed482bf2b0030953155c941.jpg

b2fc3b8234e8f61a078cbe4ab8fc48d6.jpg
 
  • #47
Bonita estética, buen calibre y buena calidad general. Para mí muñeca pesaba un huevo y opté por devolverlo.
 
  • #48
Es una gran compra . Barato y buen resultado , y un buen movimiento

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #49
Muy buen precio la verdad.
 
  • #50
Lo que me cuesta muchisimo es roscar la corona.... :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie