• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito, pero 48mm excesivo. Maquinaria ETA ??
 
  • #27
Precioso reloj, precioso, pero enorme, demasiado grande.
 
  • #28
Imponente, contundente, impresionante....vamos que a mis 22 cm de muñeca le irían de muerte....y el precio muy equilibrado disfrutado.
 
  • #29
Me encanta. Buena compra.
 
  • #30
Hola, me gusta esteticamente,lastima como bien dicen muchos compañeros esos 48mm,entiendo que sea moda los relojes grandes,pero las modas pasan y el reloj y la inversion se quedan.
Eso si,el armis de caucho,muy bonitos muy chulos muy deportivos,pero al igual que todos los cauchos y gomas de hoy dia caducan,estoy cansado de las correas de goma,nunca mas,ademas delatan el tiempo del reloj.
Si dejas aparte estas pequeños detalles sobre el reloj,el reloj me gusta,vaya que si.
saludos.
 
  • #31
Menudo bicho, es impresionante y me ha encantado. Enhorabuena por la adquisición compañero a disfrutarlo.
 
  • #32
Me encanta, tiene buenos detalles, es un reloj deportivo y a la vez viste, de hecho me gusta mas con correa de piel que con armis.
 
  • #33
Precioso, creo que es el modelo más bonito de Zeno. Enhorabuena.
 
  • #34
Lo vi este verano en una revista y la verdad es que me gusto, lo único como dice algún compañero es el tamaño, es tocho.

Me parece un buen diver
 
  • #35
Precioso reloj, pero demasiado grande.
 
  • #36
Hola,

Yo para variar diré que no me gusta mucho. Mas de lo mismo. Si el precio es bajo, menos de dos cientos es buena compra pero si no me parece que hay mejores opciones.

Saludos,

Txus
 
  • #37
Me parece una preciosidad y el reverso esta muy elaborado. Muy claro y una esfera poco recargada.


Felicidades pot tú buen gusto.


Saludos
 
  • #38
Uaaala
un reloj para osos, lo pongo en favoritos, ala

me gusta el dentado inclinado del bisel
 
  • #39
Si en vez de 48mm tuviera 45mm sería perfecto, porque es fráncamente bonito.

Un saludo
 
  • #41
Precioso de verdad.
 
  • #42
El reloj tiene una relación calidad/ precio creo que imbatible, 500 m, suizo y zafiro doble, mecanizados de altura....mejor que cualquier otro alternativo. Se va de diámetro, 48mm son demasiados para casi cualquier mortal con ese diseño estilo 300, como casi todos los foreros opino que si fuese de 44 seria perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie