• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece? Instalar un cierre moderno a un vintage...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La pieza de más valor en los armis son los cierres, en ellos suele haber piezas patentadas inclusive.

saludos,
Diego

Pero... si el cierre vale 2000 dólares...cuánto vale el armis???
 
  • #27
Me ha dado por mirar el enlace de tu firma y no veas, que pastas, que magadalenas y Pluncakes, con lo goloso que soy....
No te extrañe que un día me de por pedir algo, veo que sirven a toda españa.

saludos,
Diego
Doy fe de la calidad del producto. Las magdalenas de limon y los pluncakes de caramelo solano estan para chuparse los dedos.
 
  • #28
Duplicado P..to movil.
 
Última edición:
  • #29
yo lo mato...

lostimage.jpg
 
  • #31
Si no lo consigues empújamelo que ya yo si eso lo remato.
 
  • #32
Cada uno con su peluco hace lo que quiere, como si le prende fuego... pero a un 1680 un cierre nuevo... a mi no me gusta un pimiento y no lo haría ni loco.
 
  • #33
vale vale.si eso ya te lo mando...
saludos
 
  • #34
A mi no me gusta la combinación del nuevo cierre con el 1680, pero si crees que te sientas más cómodo ...
 
  • #35
No me gusta nada.
Por cierto, para vintage...el "infiernillo" de las últimas fotos...

:laughing1::laughing1::laughing1:

por cierto, que bien conservado el 1680 ese,¿no?

quien lo pillara...
 
Última edición:
  • #36
Yo ese "sacrilegio" no lo hago ni de coña. El encanto de ese reloj con ese cierre es indescriptible.
 
  • #37
Me necanta como queda, no lo veo nada mal.
 
  • #38
Definitivamente no lo haría...

Por cierto, creo que al forero de Rolex Forum habrá pedirle una prueba estilo Rafa (boligráfos incluidos) :laughing1:, porque parace que el el reloj está estrangulando la muñeca, no?
 
  • #39
Definitivamente no lo haría...

Por cierto, creo que al forero de Rolex Forum habrá pedirle una prueba estilo Rafa (boligráfos incluidos) :laughing1:, porque parace que el el reloj está estrangulando la muñeca, no?

Eso mismo pens´´e yo.


Entre el menda este del torniquete y la paraguaya maciza del bolso DS del otro d´´ia tiene que haber un t´´ermino medio.
 
  • #40
Yo me apunto a una lapidación conjunta.:D:D:D:-((:-((:-((
 
  • #41
Me gusta más el nuevo cierre lo mire por donde lo mire.
 
  • #43
Paco , a mí también me gusta más, y creo que a casi todos, otra cosa es que se lo pongas a un 1680.:-((:-((:-((

¿Por qué no?::Dbt:: ¿Acaso las medidas de un 1680 son muy distintas de un 116610?

Otra cosa es que nosotros sabemos cual es el original y no nos encaje el nuevo.
 
  • #44
Ese es el tema Paquito, el conocimiento nos hace más "espabilaos", aunque a algunos...de ná les vale...:pardon::D
 
  • #45
Pues a mi me chocaría igual aunque no supiera cual es el que lleva de origen.
 
  • #46
Ese es el tema Paquito, el conocimiento nos hace más "espabilaos", aunque a algunos...de ná les vale...:pardon::D

No necesariamente Raulillo, hay mucho espabilao sin conocimientos....:whist:::flirt::-P
 
  • #47
Con dos coj..nes.
Perdonad si no me entero bien, pero me da la sensación que ha repetido la operación en tres piezas...... o alguna de ellas ya tare el cierre nuevo.

A mi personalmente me gusta más el cierre nuevo que el viejo, pero cada cosa como debe ser.

Si el reloj es de hace unos años, con su cierre de hace unos años, y los de ahora con el suyo.
 
  • #48
Bueno, parece que el muchacho lo ve como jugar con las diferentes posibilidades en un Pam, y para no sufrir tanto desgaste el original, va intercambiando, la idea esta bien para un uso continuo.

Sobre bonito... pues gustándome mucho el nuevo cierre, aquí parece forzado y estropea la linea del reloj.
 
  • #49
Yo siempre preferí el coñocimiento...:pardon:
 
  • #50
No lo veo. Es un reloj precioso que, entre sus muchos encantos, además de su diseño inigualable (para mí, claro), está el hecho de intentar tenerlo lo más original posible. Si a eso le sumas que, en este caso, estéticamente queda mal. Vamos, que ni un pase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie