• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este peluco?

  • Iniciador del hilo Theogalea
  • Fecha de inicio
  • #26
Sinceramente feo poco fiable , parece chino


iPhone 5s fran
 
  • #27
Hola compañero, a mi el reloj me parece resulton pero la verdad tengo dudas sobre su calidad y durabilidad a largo plazo,yo te aconsejaria que mires relojes de la marca braun ya que su estetica en la esfera es muy parecida, o unos de marca skagem que de seguro daran mejores resultados ...
 
Última edición:
  • #28
A mi tampoco......nada de nada..........::bye::
 
  • #29
Hola:
Muchas gracias a todos por responder: me habéis abierto los ojos, ya lo he descartado de la lista de seguimiento... Saludos
 
  • #30
Si te gusta el reloj adelante con el, no tiene porqué darte mal resultado, nadie aprende por cabeza ajena pero yo te haría la siguiente reflexión si lo que buscas es un reloj y quieres asegurarte de no tirar el dinero vete a cualquiera de las marcas consolidadas en el mercado, hay relojes para todos los gustos y bolsillos, mira Orient, Seiko 5, Citizen y otras muchas.
Yo es que no veo la necesidad de jugármela con una marca que ni si quiera se sí me va a responder cuando por muy poco tienes calidad, garantía y toda la variedad que te puedas imaginar.

Saludos
 
  • #31
Yo siempre digo que si te gusta... adelante!!
A mi personalmente no me atrae.
 
  • #32
chinorro y para mi gusto feo.
 
  • #33
No hay necesidad hombre...
 
  • #34
para nada.....
 
  • #35
Esos relojes no se compran....ya te regalarán alguno con la compra de la revista de la semana. Vaya.....que creo que no merecen la pena tus molestias.
 
  • #36
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm nop !!!
 
  • #37
Hola:
Relojes tengo 8, más el Invicta que espero para sustituir al viejo diver Pulsar. Simplemente que dicho peluco me entró por los ojos nada más verlo; eso sí, para cuatro puestas, si acaso, y simple coleccionismo... o incluso para regalar. Pero, insisto, ya lo he descartado..., y ahora estoy tan centrado como ansioso con la llegada del Invicta... Saludos
 
  • #38
La corona dorada escama un poco. Aunque por pocos €, por trastear y sí te gusta, adelante!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #39
Es porque estás con la típica CRI. Cuando te llegue el Invicta se te pasará ;-)
 
  • #40
Según mi humilde opinión, más de lo mismo, otro chinorro al mercado.
 
Atrás
Arriba Pie