• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Omea Jumbo?

  • Iniciador del hilo Blenques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de pagar ese precio me lo planteaba si me decíais que el reloj no estaba restaurado y era por completo original, algo que desconocía. Por supuesto si está repintado y el segundero no es original la cosa cambia. Me gustan los relojes en buen estado así que estoy valorando la posibilidad de comprar uno bien restaurado y que me entre por los ojos, vamos uno como éste, ya que tampoco soy muy purista en estos temas. Pero claro pagando un precio acorde a estas circunstancias del reloj. Estoy sopesando la idea de mandarle una contraoferta de 700 euros al vendedor enumerándole los problemas del reloj por si lo considerara...….¿Creéis que puede parecer poco serio mandar una contraorferta de 700 euros a un vendedor que pide 1200?
 
  • #28
¡¡¡ Madre mía !!! 1200 pavos....... y con la esfera restaurada. Mira de encontrar uno con la esfera en mal estado y te la haces restaurar ( por ejemplo en Danafi ), y te saldrá todo por menos de la mitad.
Como de dicen los compañeros no tengas ninguna prisa, seguro que al final lo consigues sin tener que gastarte tanto.

Mucha suerte en la búsqueda.

Tony
 
  • #29
El precio del vendedor es el precio del vendedor, no el del mercado. Todos los que pagarías menos de 600 leuros por un Omega 30mm caja grande y ref rara y esperáis encontrarlo, pues eso, esperad... sobre todo si todo es correcto y en buen estado y encima encontráis a alguien que no sabe lo que vende. Puedes pagar 200 o más euros por una ref rara y grande con el resto hecho una caca de la vaca Paca y solo para quedarte la caja y montar el reloj poco a poco y si puedes.

Ese reloj tiene el dial retocado. Las agujas son todas correctas, incluso la segundera: he visto agujas doradas con segundera tornasolada a negra y también doradas, claro. Lo que está claro es que la aguja segundera es de las usadas por Omega.

La ref tambien creo que es la 2609, cómo ya han dicho. Considerada de las grandes, con un arillo muy típico.

P.D. Me vuelvo a apagar
 
  • #30
Lo de pagar ese precio me lo planteaba si me decíais que el reloj no estaba restaurado y era por completo original, algo que desconocía. Por supuesto si está repintado y el segundero no es original la cosa cambia. Me gustan los relojes en buen estado así que estoy valorando la posibilidad de comprar uno bien restaurado y que me entre por los ojos, vamos uno como éste, ya que tampoco soy muy purista en estos temas. Pero claro pagando un precio acorde a estas circunstancias del reloj. Estoy sopesando la idea de mandarle una contraoferta de 700 euros al vendedor enumerándole los problemas del reloj por si lo considerara...….¿Creéis que puede parecer poco serio mandar una contraorferta de 700 euros a un vendedor que pide 1200?

Más que poco serio, será un punto de partida y tendrás que subir tu oferta, pues no creo que acepte los 700 € de entrada aunque le hagas una lista interminable de defectos en el reloj.
Para llegar a los 700 tendrías que empezar por menos y eso si que va a ser difícil que lo acepte pues lo que tienen algo como ese Omega creen que tienen oro en paño e intentan sacarle rendimiento.
A pesar de lo anterior, inténtalo que no pierdes nada y así vas practicando que falta te hará como sigas con este vicio....perdón![emoji33][emoji33][emoji33]
Quería decir con esta afición...[emoji12]
Saludos.[emoji1360]
 
  • #31
El vendedor rechachaza mi contraoferta de 700 euros. Supongo que era de esperar.....
Paso de este reloj.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.....

¡Saludos y que el aire acondicionado os acompañe!
 
  • #32
No abandones el proyecto pero se paciente y verás como al final encuentras algo que se adapta a tu presupuesto y que te convence.
Ánimo![emoji1360][emoji1377]
 
  • #33
¿La ha rechazado sin más o te ha hecho contraoferta?.
 
  • #34
¿La ha rechazado sin más o te ha hecho contraoferta?.

¡Este mundillo tiene mucho peligro!
Ha rechazado la oferta. He vuelto a mirar el reloj, él me ha mirado a mí y he subido la oferta a 750 euros. Ahora me ha mandado una contraoferta de 925 euros......
 
  • #35
¡Este mundillo tiene mucho peligro!
Ha rechazado la oferta. He vuelto a mirar el reloj, él me ha mirado a mí y he subido la oferta a 750 euros. Ahora me ha mandado una contraoferta de 925 euros......

Es bastante normal. Tu haces oferta y él contraoferta con una cifra a medio camino, en este caso ligerísimamente más cerca de tu oferta que del precio inicial.
 
  • #37
¡Este mundillo tiene mucho peligro!
Ha rechazado la oferta. He vuelto a mirar el reloj, él me ha mirado a mí y he subido la oferta a 750 euros. Ahora me ha mandado una contraoferta de 925 euros......

Está dispuesto a bajar. Y no todos están dispuestos a pagar 1200 ...... Es el momento de ofrecer 800 y puede que caiga ....... o no, que diría Rajoy. Como sabe que ya no le puedes ofertar más si quiere baja.
 
  • #38
Aprietalo un pelin mas y si consigues que te lo deje por unos 800€ creo que es un buen precio, como dice Casiná
 
  • #39
Aprietalo un pelin mas y si consigues que te lo deje por unos 800€ creo que es un buen precio, como dice Casiná

Creo que podría conseguirlo por un precio bien cercano a esos 800 pero me estoy enfriando. El hecho de que esté repintado, el vendedor diga que precisa revisión (más pasta), que no me guste la correa (más pasta todavía) y sobre todo los comentarios de muchos compañeros desaconsejando la compra hacen que me frene. Si se pide consejo a gente con experiencia, es sensato tenerlo luego en consideración. Es muy difícil saber cuanto pagar por un reloj de estas características y siempre se espera algo mejor, un chollo, o yo que se; tal vez me equivoque. Eso y que tampoco me apetece sentirme como el pardillo que va pagando de más ........
 
  • #40
Ya te dije antes que en este tema hay que olvidar las prisas .....
 
  • #41
Ya te dije antes que en este tema hay que olvidar las prisas .....

¿Prisas? ja, ja, si llevo el tiempo de un embarazo completo detrás de este tipo de reloj …...
 
  • #42
Como ya te ha dicho más de un compañero...paciencia.

Este Omega me lo vendían por 300€, con margen para hacerle un buen repaso...¿algún parecido?.

IMG-20180226-WA0005.jpg

IMG-20180226-WA0004.jpg

IMG-20180226-WA0003.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie