Jaipe
Antiguos Moderadores
Sin verificar
De momento el fallo mas grande que conozco lo he sufrido yo, y os aseguro que sarna con gusto no pica. El trato del sat muy bueno y rapido, el buzo funcionando perfectamente a los pocos dias.
Estadisticamente no parecen muchos casos, aunque yo tambien opino que con un poco mas de control de calidad se hubiesen podido evitar todos.
Es muy dificil eso de todos por no decir imposible, ademas son maquinas que pueden fallar y no se puede tener todos los relojes en marcha ni darles un uso parecido al que tendran en realidad y menos por lo que se ha cobrado y el tiempo que se ha necesitado que no ha sobrado nada, es mas ya se retrasó por querer hacerlo mejor, ademas para eso estan las garantias.
No hay ninguna marca de relojes que confie 100% en sus piezas por caras y exclusivas que sean, ya que si confiaran tanto en que no puede salir problemas ya podrian vender los relojes sin garantia, ya que si estan seguros que son impecables para que quieres la garantia? pero ninguna se fia de vender relojes sin dar garantia y ninguna tiene "kinders" de dar garantia por 10 o mas años ya que no se fian un pelo de sus piezas.
Hay casas que "presumen" de relojes con un control muy exigente antes de ponerlos en venta y salen fallos al primer dia y encima hablamos de casas que por lo que cobran por sus piezas supongo tienen un material y unas maquinas excelentes para hacerlo bien bien bien y sale cada truño que.. y encima presumen de ello como es por ejem las 1.000 horas de control de los JLC
Y encima muchas cuando tienes un problema con el reloj tienes un problema y serio ya que te quedas sin reloj meses y por lo que dicen los compañeros que han necesitado el servicio tecnico de Crepas a sido ejemplar y eso pienso yo no hay dinero que lo pague.