• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece el Parnis pp21?

  • Iniciador del hilo josesu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Recomendáis ese modelo? Pensaba construirlo desde pieza cajas y agujas pero en 42mm en vez de 45 mm de caja (por mí tamaño de muñeca)
 
  • #27
A mi me parece muy bonito
 
  • #28
A mi me parece muy bonito
He encargado una caja igual que la de serie en negro mate radomir, pero agujas azules y dial (maquinaria esqueleto) en dorado.

Si llega y puedo montarlo os mando fotos
 
  • #29
Un reloj para mirarlo sin tener en cuenta la hora.
 
  • #30
Alguien tiene fotos de su reloj (este modelo) para ver cómo le queda y como lo tiene?
 
  • #31
Hoy he llevado el reloj, con esa maquinaria hecho por piezas a qué le corten la tija, u ya estaba el relojero diciendo, este reloj es malillo (de calidad).

Tan malo es? Había leído que ese calibre es fiable en maquinaria china como este modelo.

Cuando lo tenga adjunto fotos, un saludo.
 
  • #32
Adjunto fotos ya que ya lo tengo, por si alguien quiere verlas.

Mi muñeca es de 15 cm y queda bien.

Lo he construido por piezas, agujas por un lado, maquinaria por otro, caja y correa, por si alguien quiere informarse.

Un saludo
f4455d4adee67928a087c369a3ba06c4.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #33
Adjunto fotos ya que ya lo tengo, por si alguien quiere verlas.

Mi muñeca es de 15 cm y queda bien.

Lo he construido por piezas, agujas por un lado, maquinaria por otro, caja y correa, por si alguien quiere informarse.

Un saludo
f4455d4adee67928a087c369a3ba06c4.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Es una lástima que las piezas del tiret y las de remonte no estén decoradas o que al menos fuesen doradas, para.mi gusto desentonan bastante.
 
  • #34
Es una lástima que las piezas del tiret y las de remonte no estén decoradas o que al menos fuesen doradas, para.mi gusto desentonan bastante.
Conoces tú alguna que si vayan decoradas esas piezas?

La otra maquinaria que me gustaba era la 6498 de seagull propia esqueleto.
 
  • #35
Conoces tú alguna que si vayan decoradas esas piezas?

La otra maquinaria que me gustaba era la 6498 de seagull propia esqueleto.
No me he fijado en otros calibres esqueleto cómo va el tiret, así que no te puedo decir, pero las de remontar sí, en muchos calibres con trasera vista.

Pero supongo que eran todas en color acero, porque nunca me llamó la atención el contraste entre dorado y plateado como en el reloj que se muestra.
 
  • #36
A mi me parece una pasada de reloj.
Los esqueletos son unos relojes muy particulares, cierto que no se ve bien la hora, pero el ver el movimiento de la mecánica es hipnotizante.
La combinación de colores elegidos muy acertada.
Llevo puesto ahora mismo un Panerai Radiomir 425 y la caja, corona y correa son clavadas! Jajaja
Donde se puede ver más sobre el ?
 
  • #37
A mi me parece una pasada de reloj.
Los esqueletos son unos relojes muy particulares, cierto que no se ve bien la hora, pero el ver el movimiento de la mecánica es hipnotizante.
La combinación de colores elegidos muy acertada.
Llevo puesto ahora mismo un Panerai Radiomir 425 y la caja, corona y correa son clavadas! Jajaja
Donde se puede ver más sobre el ?
Es todo de AliExpress, el coste final creo que son 9 correa, 30 caja, 50 máquina y 7 agujas.

No sé si se pueden poner enlaces, si no los pongo
 
  • #38
Es todo de AliExpress, el coste final creo que son 9 correa, 30 caja, 50 máquina y 7 agujas.

No sé si se pueden poner enlaces, si no los pongo
Te adjunto un enlace de su web oficial por si quieres ver más de ellos, el mío es por piezas.

lostlink.jpg
 
  • #39
Gracias por el link, la verdad es que son unas falsificaciones tremendas.
Pero lo divertido es diseñarlo como tú hiciste, hace que sea más personal y tenga mucho más valor que la compra sin más de una copia. Aunque lleve piezas de relojes de marca reconocidas, la idea es que se vea que es un diseño original y que no intenta imitar a ninguno.
Voy a investigar, creo que será divertido.
 
  • #40
Sería estupendo con cualquier otra caja que no fuese la de un Luminor Marina o viene con más de 200m de resistencia al agua?
 
  • #41
Sería estupendo con cualquier otra caja que no fuese la de un Luminor Marina o viene con más de 200m de resistencia al agua?
Todo es buscar una caja de calibre 6497/6498 con resistencia al agua certificada de x bares metros etc y que te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie