• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece el BICHO?

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Basto... Original sin duda, y seguramente caro, muy caro (tourbillon)... Pero Basto (para mi gusto, claro).
 
  • #27
Sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que el diseño no deberia apartarse de los cánones marcados por la tradición relojera.
 
  • #28
+1, es un jackpot, solo le falta la palanca del lateral
 
  • #29
el bicho cuesta 277.800 euros.
:(
 
  • #30
otras fotos:
 
  • #31
Digamos que es de belleza distraida, pero que muy distraida.:laughing1::laughing1:
 
  • #32
y otra
zoom_12_3_jpg-600x600[1].jpg
 
  • #33
No me gusta nada de nada. Independientemente de su tecnologia o de su precio!
 
  • #34
Parece que lo han hecho en el infierno.
 
  • #35
Muy bueno lo de la tragaperras macho, mas claro el agua.
 
  • #36
Pues no me lo pondría, algunos diseños cada vez se alejan más de lo que conocemos como "reloj de pulsera", quizá dentro de 50 años será algo normal, pero ahora creo que se han pasado un poco en la apariencia futurista.
 
  • #37
feo

aunque cueste 277.000 euros, sigue siendo feo y ademas caro.
 
  • #38
No me parece bonito, sin saber lo que vale, así es que si supiera el precio quizás me parecería aún más feo.
 
  • #39
impresinante
 
  • #40
Lo siento pero a mi no me gusta
 
  • #41
si te gusta ,porque no. reloj classico no es. peron no tiene que ser siempre.
 
  • #42
Hay relojes parecidos a este que son más un guiño al diseño que un intento de colocarlo en el mercado ...
 
  • #43
Yo no me lo pondría ni regalado, hoy cogen una mierda y te la pintan de verde y ya es diseño, a cualquier cosa se le dice diseñar.
El reloj me parece como el arte contemporanero....incomprensible.
 
  • #44
¿Pero dónde está la hora? 8o
 
  • #45
Me gusta bastante la verdad!!
 
  • #46
espero que valla con libro de instrucciones.
 
  • #47
Para mi es muy feo, no me gusta nada de nada, eso si original si que es y pocos vas a ver iguales en la calle
 
  • #48
A mi personalmente no me gusta nada,lo veo demasiado grande.
 
  • #49
Si me encuentro ese bicho por la noche salgo corriendo acojonado.
Un poco exajerado el relojito no?

Saludos.
 
  • #50
Pues a pesar de todo a mi me gusta bastante... Lo siento!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie