• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece?DOXA Shark ceramica...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues...??????, la verdad me he quedao too roto, han cambiado el marcado estilo de Doxa, por no sé que... entre Tag y Rolex, y del precio mejor no hablar.
 
  • #27
A mi personalmente esteticamente si me gustan, aunque por ese precio... xD.
 
  • #28
No está mal, pero por ese precio hay otras opciones.
Para mi el Doxa genuino es el de doble bisel.

Salu2
 
  • #29
Es que en este foro parece que sólo existen los sub que no olvidemos que nacieron en 1967 (y qué gran acierto). A mi me gustan todos pero sólo me compraría el sub y algún vintage de remonte manual que he visto y me encantan. El denominado Aquaman naranjita también me gusta pero sé que luego seguiría buscando el sub 1000 professional. O el 750, o el 300t, o el grial Dirk Pitt... ufff
un saludo.
 
  • #30
Prefiero lo ya conocido. Este es más de lo mismo.
 
  • #31
:-((Para DOXA y sus legendarios modelos, estos no deben de ser DOXA:-((
 
  • #32
Muy cierto, extrañamente sospechoso el parecido......¿no?
 
  • #33
Me gustan más los Doxa, toque vintage, pero es una humilde opinión.
 
  • #34
No están nada mal. Una estética clásica pero apartada de lo que todos tenemos en mente al pensar en Doxa.

Lo primero que he pensado al verlo ha sido en el TAG-Heuer 500... y como en ese... en la pifia de la lupita.
 
  • #35
Demasiado caro por lo que ofrece, pro no esta am lsi fuera un poco mas asequible.
 
  • #36
pelo carillos, no
 
  • #37
20101007141611_image_0.jpg
20101007141353_image_0.jpg
20101007141910_image_0.jpg


....auque el precio y esa lupa...::bash::::bash::


El precio, eso digo yo. Menos mal q es de 42 y yo menos de 44 no compro nada porque ando buscando uno naranjita y me habría llevado el disguto.
Lo de la lupa... yo en los mios, sin la lupa, no veo ni la ventana de la fecha ...:pardon:
 
  • #38
Sastamente
ezo no é un Doxa no de lejo :nea:
con esa esfera tipo tajeuer ::bash::
 
  • #39
Pues para mi se volvieron vulgares en el diseño, parecidos a todos, no me dicen nada, prefiero el Doxa tradicional con su caja setentosa.
 
  • #40
A mi el que me gusta es el que tiene SPARKY , para cambiar (trade) el Doxa 600 Spirotechnique en Atv vintage Forum
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie