• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que oris te pillarías si te toca el sorteo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
la verdad es que es precioso....pero sus 52mm asustan, y eso que me gustan grandes.. ( los relojes y cualidades femeninas malpensaos)
además teniendo un SS...sigo pensando que mi reloj es el chronoris:D
 
  • #27
Otra fotillo...no se ve mal con el neopreno:-P
No hya que olvidar el arte d eoris para que un reloj enorme no se vea exagerado,gracias al efecto optico de las asas de la caja que se confunden con el armis;-)

lostimage.jpg
Qué pasada, y vaya cambios:
lostimage.jpg
 
  • #28
leñe, esa era la foto que yo habá subido al principio :D

No creo que el reloj se vea excesivamente grande, son solo 3mm mas que mi regulator y el bisel parece mucho más ancho:ok::

De todas formas el chronoris nuevo tambien tiene buena pinta, la verdad::Dbt::
 
  • #29
sinceramente porque tengo el SS y no quiero otro diver contudente si no ni chronoris ni leches:D
la verdad el der meistertaucherglobenagüer era el que mas me atraia por estetica y tamaño, pero se iba de presupuesto,aunque ahora no cambio por nada mis 250gr de acero 316L
 
  • #30
Otra fotillo...no se ve mal con el neopreno:-P
No hay que olvidar el arte de oris para que un reloj enorme no se vea exagerado,gracias al efecto optico de las asas de la caja que se confunden con el armis;-)

Sip. Oris en eso parece un mago. En esas fotos el peluco me encanta pero hasta que no lo vea y me lo pruebe no puedo adelantar acontecimientos.

Lo que si parece claro es que es una pedazo de herramienta impresionante que de seguro probaremos en su ambiente en su momento, aunque al ser crono no es de nuestro agrado, que no quita que al que le guste pues, tan contentos.

Saludos
 
  • #31
A ver a ver... si lo vas a ver ,te enamoras y te olvidas de lo otro jijjjjiiii:D:whist::;-);-)
Saludos Fran!
 
  • #32
A ver a ver... si lo vas a ver ,te enamoras y te olvidas de lo otro jijjjjiiii:D:whist::;-);-)
Saludos Fran!

No. En eso puedes estar tranquilo. Me hace falta ser un tipo distinguido ;-):D

Saludos
 
  • #33
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cada vez me gusta más....mirad que presentación:drool::drool:
lostimage.jpg
 
  • #34
yo tenia otro pensado, pero viendo este casi que tiraria a por el
 
  • #35
Yo lo tengo claro...el segundo.

Siento la intrusión en este subforo, pero es que al ver éste modelo no me he podido morder la lengua sin contestar :D.
 
  • #36
la mismita presentacion que mi regulator, no es por naaa:ok::
 
  • #37
...y mira cual lleva puesto:D:D:D te suena?:-P
 
  • #38
Por dios que aqui todo el mundo es bienvenido y puede postear:clap::clap:!...no tenemos ni moderador:-P;-)

Saludos:)
 
  • #39
Hola a todos:

Pues yo por llevar la contraria no me decantaria por ningun diver y eso que me gustan, pero me estoy haciendo mayor y mi eleccion iria por alguno de estos derroteros:

-Oris Artelier Worldtimer
-Oris Artelier Small Second
-Oris Classic Date

Que le vamos a hacer, clasico que se va volviendo uno. ¿Que os parecen?

PD: Y si la pasta llegara para dos pues mucho mejor. Por cierto, ¿es posible que sean dos "nenes"?.
 
  • #40
Pues yo me pienso comprar::Dbt::, el Chronoris, verdecito a ser posible.

salu2.
 
  • #41
Hola a todos:

Pues yo por llevar la contraria no me decantaria por ningun diver y eso que me gustan, pero me estoy haciendo mayor y mi eleccion iria por alguno de estos derroteros:

-Oris Artelier Worldtimer
-Oris Artelier Small Second
-Oris Classic Date

Que le vamos a hacer, clasico que se va volviendo uno. ¿Que os parecen?

PD: Y si la pasta llegara para dos pues mucho mejor. Por cierto, ¿es posible que sean dos "nenes"?.


claro!! tienes x dinero para gastar en reloj/es oris , tambien si te sobra algo puedes comprar correas
 
  • #42
claro!! tienes x dinero para gastar en reloj/es oris , tambien si te sobra algo puedes comprar correas


OK, perfecto. Ahora solo queda esperar que me toque.

Muchas gracias. Un saludo
 
  • #43
buenas,

El nuevo Chronoris ya esta a la venta? No fue novedad de basel? Cual es su pvp?
 
  • #44
Tranqui que opino igual...el world timer sera mi eleccion sin duda:-P
 
  • #45
buenas,

El nuevo Chronoris ya esta a la venta? No fue novedad de basel? Cual es su pvp?



si que está a la venta, mira en aqui en el subforo que creo que era el compañero Crail quien presentó hace poco el suyo...
el precio de tarifa me parece que son 2600 leuroles:ok::
 
  • #46
Dije en algun hilo el bc4 pero el worldtimer me tira también bastante. El ProDiver me gustaría palparlo. Estoy indeciso todavía amigos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie