• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinion os merece este vacheron?

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
es una maravilla de reloj pero con una competencia muy dura.. ese Zenith new vintage o el calatrava igual me gustan mas..
 
  • #52
calidad en estado puro. Es vacheron. Hay varios modelos de relojes que me parecen el summum de la calidad, de la decoración más cuidada, del refinamiento y de la elegancia: El VC de la foto, el JLC ultrathin, PP calatrava y Lange 1815.

Todos ellos de división de honor.
 
  • #53
calidad en estado puro. Es vacheron. Hay varios modelos de relojes que me parecen el summum de la calidad, de la decoración más cuidada, del refinamiento y de la elegancia: El VC de la foto, el JLC ultrathin, PP calatrava y Lange 1815.

Todos ellos de división de honor.

Amén.

Ese VC es para :drool::drool::drool::drool::drool: durante horas.
 
  • #54
Precioso, elegante... como contrapartida, quizás un IWC Portugués.
 
  • #55
Me abrumas... (como decía la gallega en el chiste)
 
  • #56
Simplemente bello, precioso. Además, a estos le sobra con esa medida.

Saludos.
 
  • #58
Tratandose de Vacheron Constantin que se puede decir:Elegante,fino,y de gran calidad. Me encanta pero a mi me encajan mas grandes y mas deportivos :D
 
  • #59
Precioso,eso sí con un par de mm mas de diámetro,sería perfecto.
 
  • #60
muy pequeño para mi gusto solo 38mm
 
  • #61
Diseño clásico, pieza artesanal y acabado sublime. Sencillo en apariencia y muy elegante. Pero no se acomoda a mis gustos personales actuales (más deportivos).
 
  • #62
https://www.presentwatch.com/vacheron-constantin/103362.html

a mi personalmente me encanta...:drool::drool::drool:
en ese rango de precios, ¿que otros relojes tendriais en cuenta?

gracias!!

Me parece precioso, atemporal como ya se ha dicho. También comentas que otros relojes...el precio de este relog está entorno a los 10.000 euros, perdona pero tengo que decir eso de "quien dijo crisis", yo soy de Panerai y me pillaría el 233 GMT 8 dias aunque dudaría también con el A. Lange & Söhne 1815...

Que suerte tienes majo:ok::
 
  • #63
a mi me parece impresionante
 
  • #64
hola NEO.

Que todavia estoy ahorrando!!!
 
  • #66
en este tipo de estetica de reloj me parece muy elegante, un clasico atemporal. pp con el calatraba y zenith con el new vintage para que los tengas muy muy en cuenta tambien.
 
  • #67
Precioso, muy elegante, y de calidad reconocida.

Tamaño perfecto !
 
  • #69
Es muy elegante y en el puesto compre la pasada semana hablando de relojes de este tipo y novedades para el año 2009. Está muy bien y es buen complemento a internet.
 
  • #70
Muy fino y elegante,seguro que muy pocos se pueden acercar a el.
 
  • #71
espero que alguna vez sea mio.
 
  • #72
Sensacional, sencillamente SENSACIONAL, es uno de los relojes más bonitos que he visto en mi vida, te has ido a fijar precisamente en mi VC favorito... Ahora bien, ojo que el tamaño es algo pequeño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie