• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de este Monaco?

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero el "McQueen" que tengo. No esta mal, pero el dial azul le da mucha vida.
Pero como siempre decimos te tiene que gustar a ti, a los demás es igual que no son ellos quien te lo pagan. ;-)

Me gustan los dos, con el dial azul también me encanta.
No es que dependiendo de si os guste a vosotros o no voy a comprarlo o no. Pero me gusta saber opiniones, y si alguien aporta algún dato del reloj que desconozco, mejor.
De todas formas, he estado penando y revisando mis planes y números, y creo que como dice Dindon, me tomaré un tiempo. Es una buena oportunidad, pero me supone màs de lo que tenia pensado. Con bastante menos, por el momento, quizás haga conocer mundo a mi speedy XD.

Un saludo
 
  • #27
Si te gusta, yo iría por él. Es todo un icono de la marca y un reloj con un encanto especial.
Saludos
 
  • #28
Si puedes permitírtelo, a mi me parece precioso.
 
  • #29
Si algun dia me compro un Tag,,seguro que seria uno de estos "cuadraditos",,para mi son los que tiene mas personalidad,,si se te ajusta bien en la muñeca a por el.
 
  • #30
Yo si pudiera... Lo tendría. [emoji6]
 
  • #31
A mi las cajas cuadradas nunca me han llamado la atención...
 
  • #32
buena compra. El monaco es el unico tag que me gusta
 
  • #33
Es un icono en el mundo "relojil". No lo dudes.
 
  • #34
Muy bonito y elegante en negro. Si te queda bien y tienes la pasta adelante es un buen reloj de Tag
 
  • #35
Que qué opinamos?.....que es una absoluta belleza, aunque me gusta más el MC Queen :flirt:
 
  • #36
Precioso. A mi a diferencia de muchos me gusta más que el McQueen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie