• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que nene os llevais de vacas?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me gustaria llevar un Monster naranjita que consiga o a través de la conjunta o como sea y mi Ulysse Blue Surf
 
  • #27
:-PPues nada yo hoy empiezo...y como no tengo mucho donde elegir,por suerte para mi salud mental...me llevo mi Certina Ds First,lo usaré para todo(eso sí me llevo el kit de limpieza :-P )y le voy a dar una caña que va a aluninar...(de chapuzones y zambullidas me refiero...:-P)

¿Y vosotros cual...?:)

lostimage.jpg
buena eleccion.De vacaciones,sobre todo si se le va a dar tralla, un modelo de acero, con correa de acero o caucho, de no muy alto precio, bien legible, y que no nos llevemos un disgusto si se lleva algun golpecito.Yo tengo un porche desing, de la casa eterna, todo acero, con una 7750 y es lo que me llevaré, además de un seiko de cuarzo, todo de caucho y sumergible 50 m
 
  • #28
El de todos los veranos, un Aqualand I. Me encanta y lo aguanta todo!

lostimage.jpg
 
  • #29
Como la playa la tengo más que vista, me decanto por viajes no playeros, el próximo será por tierras alpinas, con una visita ineludible a Ginebra y, como en los últimos viajes... me llevaré el Hami, ideal para viajar: barato, ligero, preciso, discreto,...

lostimage.jpg

(foto de ya hará un año... para mostrar el lumbrite)
 
  • #30
Como la playa la tengo más que vista, me decanto por viajes no playeros, el próximo será por tierras alpinas, con una visita ineludible a Ginebra y, como en los últimos viajes... me llevaré el Hami, ideal para viajar: barato, ligero, preciso, discreto,...

lostimage.jpg

(foto de ya hará un año... para mostrar el lumbrite)

Como puedes separarte de tu flieger Stowa??, con una espera de dos años prácticamente!!!

Yo no lo dejaría atrás :D

PD: me encanta ese Stowa que tienes :ok::

Buen verano a todos!
 
  • #31
Vostok amphibia para hacer el cafre, y para las noches y días de bonito ::Dbt::::Dbt:: aun lo he de decidir
 
  • #32
Como puedes separarte de tu flieger Stowa??, con una espera de dos años prácticamente!!!

Yo no lo dejaría atrás :D

PD: me encanta ese Stowa que tienes :ok::

Buen verano a todos!

:D

Pues... quizá tengas razón, ;-) en principio no llevo relojes con correa de piel en verano (a no ser de noche), pero como en este caso voy a un país "fresco"... lo podría usar sin problemas.
 
  • #33
Pues yo me llevare (y ya colgare fotos) Breitling Skyland...
 
  • #35
Pues yo para bañarme y tal un SKX007, un Mako I naranja y un Citizen diver de 200M.

Y para salir varios, un Zeno Pilot y un Tissot LeLocle (que espero recibir pronto) :)
 
  • #36
Para hacer el cafre, mi Seiko Samu.

Para visitar las ciudades y aparentar ser una persona decente, Oris TT3 oro rosa/caucho :whist::
 
  • #37
Yo mi ORIS TT1, me encanta.
Un saludo :ok::
 
  • #38
Pues dos buzos, uno con milanesa, el CERTINA DS-3, y otro con caucho, el PRECISTA PRS-50.
 
  • #39
Me llevo 3: hamilton x-wind, un luminox navy y el hidroconquest
 
  • #40
seiko scuba , indestructible!
 
  • #41
el g-shock awg-101 radio controlado o el certina ds master, con cualquiera d elos dos voy mas que sobrado, tanto por robustez como por estetica, un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie