• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que modelo Rolex "NUNCA" comprarías?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un fake nunca
 
  • #28
Estilo Agitanao: Dicese de aquel que en cuanto al lucimiento de joyas o relojes de oro los realiza sin moderacion y con exceso. Cualquier articulo de oro no visible a una distancia minima de 100 metros y que no pese menos de 500 g, no les merece la menor consideracion, al igual que que suele llevar todas sus joyas a la vez, y si es por encima de la ropa para mayor lucimiento, mejor:cool1:
 
  • #29
no andare adjetivando, pero tampoco entiendo esa reaccion de que al que no le guste el oro es porque no puede permitirselo. Personalmente apenas se puede uno permitir un simple acero, pero es que el oro para un reloj, joya, etc... es que no lo soporto, lo siento, y depende de para que reloj, con muuuuuuucha moderacion, pero desde luego nunca para un deportivo (siempre para mi gusto). Para mi, el oro tiene una linea muy finita que separa a la hora de sugerir elegancia y finura con ostentacion (que tampoco creo que sea siempre la actitud pretendida).

saludos a todos
 
  • #31
Pues a mi me gusta mucho como se ve el GMT mixto mi padre tiene uno y se ve en la mano muy bien yo para mi prefiero el SD y si nunca que me compraria un reloj con piedra preciosas para hombre ..
 
  • #32
ningun mixto o diamantes
 
  • #33
ostras vaya pregunta, me gustan todos, pero los que no compraria nunca serian los decorados con piedras preciosas.
 
  • #34
Ni piedras preciosas ni cuarzo
 
  • #35
cualquier modelo de cellini
 
  • #36
Los diamantes si me gustan:D, y el oro blanco tambien:ok::. No hagamos polemicas vacias, sobre gustos "colores". Compañero, enhorabuena por tu reloj GMT II de oro, si esa ha sido tu eleccion, bien hecha esta. Saludos.
 
  • #37
Pues yo soy agitanao y llevo un GMTII ceramico esfera verde, y no me ofendo. Espero que nadie se ofenda con la fabula de la zorra y las uvas.:-P
Es voz común que a más del mediodía, <o:p></o:p>
en ayunas la zorra iba cazando;<o:p> </o:p>
halla una parra; quédase mirando<o:p> </o:p>
de la alta vid el fruto que pendía.<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
Causábale mil ansias y congojas<o:p> </o:p>
no alcanzar a las uvas con la garra,<o:p> </o:p>
al mostrar a sus dientes la alta parra<o:p> </o:p>
negros racimos entre verdes hojas.<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
Miró, saltó y anduvo en probaturas;<o:p> </o:p>
pero vio el imposible ya de fijo.<o:p> </o:p>
Entonces fue cuando la zorra dijo:<o:p> </o:p>
--No las quiero comer. No están maduras.<o:p></o:p>

Te lo pongo mas fácil, solo que sin rima: si me lo ganara en una rifa, lo vendería ese mismo día por lo que me quisieran dar....:ok::
 
  • #38
Nadia ha mencionado este, así que supongo que os gusta...:-P:-P:-P

b07rnsc_20.jpg
 
  • #39
Seguro!! te lo creo!!!
Primero: estas claro que el unico medio licito para obtenerlo seria en una rifa...bien por ti. :huh:
Segundo: Las cosas valen en manos de quien esten.:whist::

Seguramente en un callejon de Añaza y con ese 8o"desespero" 8ocualquier cosa te darán para que te serenes:drool:.

Tranquilo, no te preocupes por mi, que estoy muy sereno.
A mí no me ofende la fábula de la zorra y las uvas, simplemente porque no me siento aludido, solo me parece una cita bastante irrespetuosa, y tu último post sigue en la misma linea.
Que des por supuesto que los que no tenemos un reloj como el tuyo es porque no podemos pagarlo me da que pensar.
Afortunadamente siempre ha podido tener el reloj que me apetecía en cada momento de mi vida y me alegro que a tí te guste el tuyo, tanto como a mí el mío. Y sin faltar, vale?. :ok::
 
Última edición:
  • #40
Lo que tú digas, chaval :ok::.
Yo no intento desmerecer tu reloj, sino que simplemente comento, al hilo de este post, que a mí no me gusta, lo cual es un comentario absolutamente subjetivo, como todos los que se han vertido aquí. Si el hecho de que a mí no me guste tu reloj te ofende de alguna manera lo siento.
Te repito que lo que me parece bastante insultante es suponer que los que expresamos nuestra opinión lo hacemos solo porque no podemos comprarnos un reloj como el tuyo.
Eso sí es desmerecer a tus compañeros de foro, entre los que debería existir un respeto.
También te recuerdo que tu cita de la fábula es anterior a mi comentario de la rifa, que puede haber sido desafortunado, pero que se refería a un reloj, y no a tí.
Por cierto, los comentarios racistas de algunos, tampoco es que sean muy afortunados.
 
Última edición:
  • #41
Te repito "otra vez" que tu cita de la fábula fue anterior a mi comentario.
No, no me quedé incómodo. Fue un error al darle al previsualizador.
Para que no me acuses de "soliviantar nada", ahí va esto:
Me caéis muy bien tú y tu reloj!
Afectuosos saludos
 
  • #42
cualquier cellini...no me gustan y el paul newman porque no tengo dinero para adquirirlo ejjejej
 
  • #43
Nunca uno que no fuera un deportivo...y ni muerto en oro.
 
  • #44
para aquellos que NO les gusta decir "nunca" ¿que modelo no comprarías? y ¿porque?

Por el momento creo que nunca compraría un AK, por su tamaño, el Sub pq ya tengo un SD, cualquier modelo con diamantes y por último y de este si estoy seguro que NUNCA lo compraría es ese Daytona leopardo :yuck::. ¿y ustedes? Salu2.

No me compraría NINGUNO excepto:
- Sea Dweller, que ya lo tengo...
- Submariner no date, que teniendo el SD no tiene sentido que lo tenga...
- DeepSea que lo tendré... pero no sé cuando...

En cuanto a diamantes, oros multicolores y leopardos, ni que sea rolex ni que sea cualquier marca el reloj...
¡¡me gusta la relojería de relojes!!
¡¡no me gusta la relojoyería!!
 
  • #45
pues yo tampoco. un saludo.
 
  • #46
Aparte de los fantasía no me han gustado nunca los yachtmaster, ni los explorer (he tenido uno) ni los submarines verdes, y tampoco me gustan los milgauss blancos, pero nunca digas de este agua no beberé, y son manías mias personales.

De cellini no nombro, alguno hay que no compraria, pero mas que nada por que hay alternativas en ese segmento.

Saludos

Saludos
 
  • #47
Lo que pasa es que en el supuesto que tuviese el dinero suficiente para poder acceder a cualquier modelo de Rolex (Bill Gates, Soros, etc) compraría desde el mas barato hasta el más ostentoso y tendría una vitrina de exposición con todos.:D
Ahhhh, y obviamente que los vintage también tendrían su lugar.
 
  • #48
Pues reconozco que cuando empecé a mirar los Rolex (antes de eso no me había ni fijado en ellos, me parecian relojes simplemente de ricos), no me gustaba el Daytona en absoluto.

Hoy por hoy, no os extrañe ver en breve un anuncio en el foro mercado de cambio de un SD por un daytona blanco (ajustando diferencias, por supuesto) ::dnz:::yhoo::

Eso es la evolución.

El Yach Master II me encanta :drool::drool:

Eso si, los leoparditos para otro...
 
  • #49
los hay muy bonitos, pero tambien muy pero que muy horteras... el leopardo se lleva la palma
 
  • #50
No compraria nunca...

... un Rolex de Quarz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie