• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que me aconsejais?

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo me eh fijado en esta
Hirsch MARINER. en azul con pespuntes blancos.
 
  • #27
Saludos a todos.

Cuando leo sobre el Seamaster casi todo el mundo dice que no le gusta el armis.
Ahora un forero pide consejo y la gran mayoria dice que compre el armis original?
Aqui hay gato encerrado.
::Dbt::

Yo compraria el armis original y si es de cuero miraria el catalogo de Jacobo o directamente le decia como quiero mi correa.
 
  • #28
El armis del Bond es uno de sus rasgos más caracteristicos. Yo lo llevaria con é.
 
  • #29
Perdóname,pero yo estas propuestas consejiles nunca las entenderé...donde esta tu criterio?,evidentemente tendrás que ponerle lo que a ti más te guste.
 
  • #30
Y con cuál lo tienes ahora?
 
  • #31
Lo tengo con un caucho amarillo horroroso, el reloj es de segunda mano y vino asi,lo compre a un muy buen precio,pero traía ese inconveniente. Pedro evidentemente le pondré la que mas me agrade según mi criterio,pero gracias algunos foreros tengo un abanico mas grande de posibilidades,ya que desconocia algunas que me han aconsejado ,después la ultima palabra la tiene uno mismo,Muchas gracias a todos,subire fotos cuando me decida para ver que os parece.
 
  • #32
A ok. Yo le pondría en principio la original y después iría probando otras.
Saludos y suerte con la decisión :ok::.
 
  • #33
Yo intentaría con algun caucho ya que el armis del seamaster es razon suficiente por la que "nunca" me compraré éste reloj. Es que no me entra ni a patadas, me pasa lo mismo que con el armis del Link.
 
  • #34
En mi opinión el armis dura más, aunque es más elegante la piel, yo prefiero armis.
 
  • #35
Los diver, como más me gustan es con armis.
 
  • #36
Para mí cuero
Saludos
 
  • #37
Como ya te han dicho, Armis y para el verano caucho.
 
  • #38
Empieza por el armis, es lo suyo, luego ya jugarás con las correas, pero el armis es su esencia natural?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie