• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que llevamos hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
llevamos el mismo!

Bueno, el mismo no, es mas bonito el mio :-P

lostimage.jpg


solo que le he puesto una correa hirstch traper negra que le va de muerte (por cierto que esta correa respira calidad por todos sus poros)

Saludos
 
  • #27
Franjav dijo:
Yo llevo exactamente el mismo y con la misma correa, en unos dias le cambio el caucho por la de coco, que parece que con las lluvias se empieza a ir el calor ( o eso espero :-( )
Ufffff, calla, calla, que el otro día ya me enseñásteis las fotos de lo bien que queda con coco el nene 8o

La cosa es que estoy empezando a tener una idea abyecta y aviesa de esas que sólo tengo yo... Qué tal quedaría con correas de lona de uno de sus primos, los frogman??? ;-)
 
  • #28
Yo he empezado el dia con el Tissot T-Touch para ir a trabajar



Y ahora me he puesto el Speedy Date para ir a ver el futbol a ver si me da suerte ;)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Yo este, desde que llego se me ha pegado a la muñeca...

lostimage.jpg


saludos
 
  • #32
Yo sigo con este.....:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Yo este Daniel Jean Richard.
 
  • #34
Monster Negro.

Saludos.
 
  • #35
Bueno,.......
solo que le he puesto una correa hirstch traper negra .........

Si, si eso está muy bien, pero a algunos nos gustaría ver las fotos a ver como le queda. ;-)

Saludos
 
  • #36
seamaster profesional por si habia que darse un "bañito":D

un saludo.
 
  • #37
Hola todos/as: Pues yo el Rolex Oyster Perpetual Date.

No se hacer fotos y, mucho menos "colgarlas" pero últimamente ha sido muy fotografiado en el Foro y, muchos de vosotros habéis reconocido que está tan guapo con armis como con correa.

Un saludo a todos/as.

José María
 
  • #38
Sorry. No cámara :(
Me la han robado :-((

Si te vale un escaner :-P

lostimage.jpg
 
  • #40
JLC Master Grande Taille
 
  • #41
Hoy jueves un Omega Seamaster titanio-oro que compré en Ebay-Alemania hace justo un año. En perfecto estado y a un precio que no me lo creía.
Bueno Aquí está.
 
  • #43
Tissot PRS516

Yo mi nueva adquisición (a "nuestro" Timewatch).
Todo un flamante TISSOT PRS516, vamos que estoy como un niño con zapatos nuevos.
:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie