• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que llevamos en éste Jueves 17 de Diciembre?

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días y buen Juernes a todos, hoy Orient de Batalla.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #52
Verás cuando venga el guardabosques!!! Que además estará rabioso después de estar ayer de "relax" [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Me la he puesto apropósito :D
 
  • #53
Llevaba días sin pasear por el diario del General, pero veo que hay cosas que no cambian... ¡¡Menos mal!! :laughing1:

Pues que no se repita!!! Que las pocas chicas que pasáis por aquí son insustituibles!!! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #54
Buenos días, veraniegos por Santander 22 graditos [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41] .

Sigue el ultimo en entrar, niño midado todavia [emoji57] [emoji57] [emoji57]

lostimage.jpg



Feliz Jueves

Qué bonito es y qué bien le queda esa correa [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #55
Qué bonito es y qué bien le queda esa correa [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
En foto parece que le quede canija[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] .....es lo que tiene el directo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
El caso es que me tiene "tontita"
 
  • #56
Uno de mis GC.

lostimage.jpg


Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #57
Hoy estoy nostálgico..
 
  • #60
Hoy tepito
lostimage.jpg

Feluz jueves a tod@s


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
Buenos días!! Para este jueves preludio de "finde" he elegido a mi negrito...OMEGA SPEEDMASTER DARK SIDE OF THE MOON...acompañado por la última en llegar...un regalo que significa mucho para mí...Montblanc M Marc Newson...que tengáis un buen día!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Joder como me gusta este negrito……. es precioso.
 
  • #63
Buen Jueves para tod@s compañer@s.......


izr3ytgx.jpg
 
  • #65
Gracias compañero!!! La verdad es que es un reloj alucinante!!!...es muy cómodo y el tratamiento AR es increíble...a veces parece que no tiene cristal!!!...ya me lo han dicho varias personas que no pertenecen a este mundillo...saludos y buen día!!!...;-)

Joder como me gusta este negrito……. es precioso.
 
  • #66
Deberías ponerte un día, un poco lagarterano :D :D :D


Seguro que te llevas el hilo mañanero igual! :D

Jejeje....Si ya salí hasta en pijama!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #67
Jejeje....Si ya salí hasta en pijama!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Siiii :D :D y no hace demasiado también salieron tus gayumbos :D :D :D

Te faltan un par de camisas a lo Tarantino :D
 
  • #68
Sigo con este

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
lostimage.jpg

Hoy le tocó a este señor dar su vuelta.

Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk
 
  • #70
Hoy jueves hace un gran día casi de verano, de ahí que me he animado a ponerme un M-FORCE, con dial amarillo limón y una goma, que pronto pasará al olvido, pues no las veo como una correa de uso, sino una herramienta, y llevará su armis.., como debe de ser.

Es el modelo del 2013, que salío para el mercado americano y se conoce como "air".., con el nuevo calibre que llevan los Royal Star, parada de segundero y carga manual.

Un japo..
Y como no:
Orient
"porque Orient es Orient"
(Pedro dixit)

Feliz "juernes":ok::


La foto de hoy:





Con algunos de mis trabajos publicados, como este "Inventario Cartográfico", una joya..,:pardon: - sé que está feo que me autoadule, lo sé.., pero valga como descarga, que así está considerada por mis colegas en el Muy Ilustre Colegio de Dres. en Letras y Ciencias de Alicante, del que soy miembro-, que abarca desde los primeros asentamientos hasta la actualidad donde aparece ubicado mi pueblo..
Un curro impresionante, en temas de investigación, catalogación, inventariación y estudio de cada mapa, carta, etc.., en el se ubica, con el material cartografico, alguno era desconocido.., desde los asentamientos primeros fenicios, cartaginenses y romanos de la desembocadura del Rio Segura, al primer asentamiento medieval en La Mata, para la explotación de Las Salinas o los Planos de recostrucción del s. XVIII, donde el pueblo se cae por un terremoto y Larramendi un ingeniero de Fernando VII viene para reconstruir la Vega Baja.., los mapas de "Repartimento" del Antiguo Reino de Valencia, parte de la Corona de Aragón, donde el Rey Aragonés, Jaime I, el Conquistador, cede la reconquista a Castilla y él, se emabarca en una aventura marítima creando una "talasocracia" con la conquista de Nápoles y el Reino de "La dos Sicilias"; también he conseguido las cartografías, con la líneas que separan Castiila y Aragón, en los Tratados de Almizra y Tudilén..., y así..., hasta ahora, mapa tras mapa..., porque la Historia no miente.., no, no :nea:

Que bonita es la Historia, permite que no te manipulen y te conviertan en un borrego..., más Cultura, por favor....
.
Me gusta y me siento muy orgulloso de él.:yes:







Otra más (arriba), y otra dos dos de sus primos... (al final) ..; y ayer con el "animal" y GEO.., que ya quería salir a oler cacas y pis y encontrarse con sus amigos perrunos, en su paseo diario por los pantanales y terrazas de Marina Internacional...






 
Última edición:
  • #71
Hoy he sacado este.

lostimage.jpg


Buen juernes a tod@s.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #72
Pues reconozco que no ha sido pereza. Hoy repito este Flieger,uno de mis favoritos Que tengáis un buen día uploadfromtaptalk1450352281959.jpg
 
  • #73
Hoy con un poco de agobio (profesional).

1450352263434.jpg
 
  • #74
Feliz jueves, este es el que me he puesto hoy para ver esta noche The force awakens...


uploadfromtaptalk1450353127508.jpg

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #75
FL searaider un reloj que me encanta

lostimage.jpg


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie