• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que les parece mi coleccion?

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que manía con mosquearse por todo; supongo que Atmorte lo ha puesto con un poco de sorna/cachondeo, pero no hay que enfadarse por cualquier comentario.

Eso si, yo también estoy deseando ver las fotos, no porque piense que mientes, si no porque me gusta ver las piezas de los compañeros.
 
  • #27
Anímate a subir fotos; así también vemos los pantalones que lleven puestos los nenes.
 
  • #28
Acabo de leer todos los post y bueno no voy a dar ni a quitar la razon a nadie escepto al señor Atmorte al que le voy a dedicar este refran : " a palabras necias, oidos sordos".
He abierto este post con toda la buena intencion porque queria escuchar opiniones, no criticas de si tengo o no tengo esa serie de relojes cosa que me parece una tonteria. Eso si, hare las correspondientes fotos que ustedes me piden porque tampoco quiero quedar como un mentiroso porque para nada lo soy.
Saludos.

Hombre ! no se moleste que no es por dudas por lo que se piden fotos sinó para disfrutar y babear ! :drool:
Un saludote :clap:
 
  • #30
Ante todo un omega sea o speedmaster y por suùesto un pam

:Fotos:

Saludos
 
  • #31
Eso, pon algunas fotillos...
 
  • #32
Yo creo que te falta algún rolex (GMT o SUB).
Saudos.
 
  • #33
Hola Compânero para mim falta uno pelo menos um DOXA ;-)

saludos

J Vargas
 
  • #34
Aqui nombro mis tesoros, a ver que les parecen. Me faltaria algun modelo o marca en especial para considerar que uno tiene una buena coleccion?

Breitling Chronomat B01
Breitling Airwolf Raven
IWC Aquatimer Galapagos Islands
Tag Heuer Carrera
Tag Heuer Aquaracer Chronografo automatic
Tag Heuer Aquaracer 500M calibre 5
Tissot moto gp valjoux 2007 limited edition
Tissot moto gp 2010
Tissot Nicky Hayden 2006
Tissot Nicky Hayden 2010
Tissot T-touch expert titanio
Hamilton Khaki x-wind oro rosa edicion limitada a 2000 unidades
Citizen Mission Antarctica
Citizen Promaster Titanium JP3050-55W
Otros dos citizen crono titanio ecodrive
Seiko diver kinetic SKA427P1
Seiko sportura cronografo SNAA95P1
Seiko sportura cronografo digital
Tonino Lamborghini
Lotus cronografo
Casio G-shock DW-5600MS-1DR

Saludos cordiales a todos ustedes.

Yo eliminaria un Breitling (el Airwolf Raven), un Tag heuer (Aquaracer Chronografo automatic), tres Tissot (los dos Nicky Hayden y el moto gp 2010) y algun reloj de la gama baja para quitarlos de enmedio y me compraria:

- Un Rolex Submariner
- Un Pam 111
- Y sobre todo un IWC portuguese
 
  • #35
Sin un Panerai...... ::bxd::
 
  • #36
Acabo de leer todos los post y bueno no voy a dar ni a quitar la razon a nadie escepto al señor Atmorte al que le voy a dedicar este refran : " a palabras necias, oidos sordos".
He abierto este post con toda la buena intencion porque queria escuchar opiniones, no criticas de si tengo o no tengo esa serie de relojes cosa que me parece una tonteria. Eso si, hare las correspondientes fotos que ustedes me piden porque tampoco quiero quedar como un mentiroso porque para nada lo soy.
Saludos.

Hola compañero,en ningún momento creo que se haya insinuado que nos estés mintiendo,tan sólo queremos ver fotos de tu colección para deleitarnos un poco con esas piezas que posees.Es una manía que tenemos los "locos" de este nuestro foro!
No te molestes por esos comentarios para nada malintencionados.
Por cierto,ya irás conociendo a Atmorte y sus comentarios irónico-satíricos...:Cheers:

Un saludo compañero,esperamos con impaciencia esas fotos.
 
  • #37
:Fotos:foto foto foto foto y mas fotos una por cada reloj:yhoo:::yhoo:::Cheers:
 
  • #39
Fenomenal, no esta nada mal.... FELICIDADES y que la disfrutes Compañero.
 
  • #40
Cuando te aburras de ella me la regalas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #41
Llevamos 8 meses esperando las fotos... :whist::

Saludos,
 
  • #43
Esta genial ya me gustaría a mi tener alguno de tus relojes genial!!!!
 
  • #44
falta un omega:-P
 
  • #45
Algún rusito también pondría yo
 
  • #47
Hay algunas unidades de "relleno", para mí faltaría un Rolex y un Omega.
¿Y las fotos?
 
  • #48
Tienes una extraordinaria colección, si señor!
Ahora bien, veo demasiados Tissot.
Me desharía de alguno de ellos, y de los Seiko, citizen...para ir a por algún Omega, Longines...por ampliar marcas.
Y porque no, mejor un solo Breitling y Tag, para intentar ir a por Rolex.
 
  • #49
Buena, pero yo soy de los de tener un reloj de cada marca (el que más me gusta, el que más representa...). Fotos please!
 
  • #50
una de las colecciones mas bonitas que NO he visto :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie