• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que les parece el SRP043K2?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
igual digo una tontería,
pero casi seguro que se le puede poner el dial del Black Monster o el del SKX007,
y el bisel, nu sé, nu sé, :hmm::hmm: igual algún aftermarket ........

de todas maneras, a mí me enamoró así como está, la primera vez que lo ví,
irá al ladito de su hermano mayor Sumo


( lo que he escrito antes, arriba, sobre que és el DOJO, ................que nada, que és invención propia, és por ponerle un alias. Dojo és el lugar donde se practican las artes marciales )
al mío fijo que lo llamaré DOJO, ............ná, poco trabajo que tiene uno :D

salut



Intentá beber menos Monte Ducay, que te tas quedando pillao :laughing1::laughing1:
 
  • #27
En efecto, este reloj lleva el 4r15.

Por cierto, al natural es menos "sartén" de lo que pudieran sugerir las fotos aunque desde luego rezuma contundencia.
 
  • #28
Es precioso... es un reloj que me encanta. Coincido con muchos de los compañeros, primero con armis y más tarde te haces con una correa de caucho.
 
  • #29
Muy bonito, el armis parace más cómodo para llevar que la pulsera de caucho que le han puesto.
 
  • #30
¿No hay una foto en todo el hilo?
 
  • #31
a mi me gusta, clásico, no te cansarás de su diseño desde luego, en mi opinión armys o nato (quizá de color verde militar)
 
  • #32
Yo también pienso que con armis; es realmente contundente. Aunque no creo que le haga ascos a una NATO...
 
  • #33
este tipo de relojes los veo mas con caucho... la que lleva la 1ª foto es perfecta.
Con armis tampoco desentona.
 
  • #34
Sin para mi gusto......
 
  • #35
Yo el mio la llevo con armis...
 
  • #36
PUES ME PARECE UNA PRECIOSIDAD, las 5 de abajo TAMBIEM
 
  • #37
Ambos preciosos:ok::...para mí con armis.

Saludos. Freeman.
 
  • #38
coincido con los anteriores comentarios que en armis es inmejorable.:clap::clap::clap:
 
  • #39
Bajo mi punto de vista claramente con armis.
 
  • #40
Depende de para qué ocasión, pero a mi me gusta más con armis.
 
  • #41
con armis, es mi tesoro que me llega el lunes....por fin
 
  • #42
Por lo general me gustan más armis pero debo reconocer que en este caso el caucho le sienta genial. Una pasa en cualquier caso.
 
  • #43
siempre con armis ,si luego lo quieres ver con caucho ya tendrás tiempo.;-);-);-)
 
  • #44
con armis, es mi tesoro que me llega el lunes....por fin

El mio ya esta aqui :ok:: :ok:: :ok::



lostimage.jpg
 
  • #45
Un modelo que no deja indiferente o gusta o desagrada -parecido feeling que su hermano el SUMO-. En mi caso y ya que no puedo tenerlos todos iré a por el SUMO. Por cierto mejor con armis, la correa de caucho la puedes añadir despues y suele ser la combinación más económica que comprar despues el armis.
 
  • #46
Me gusta con y sin, es mu guapo
 
  • #47
Con armys, y píllate la caucho para cuando la quieras, ya que se cambia en segundos. Es que el armys suelto cuesta 90€, pero la diferencia entre ambos modelos es de 20.
 
  • #48
Con armis me gusta mucho mas, es uno de los relojes que tengo en la mira, espero que caiga pronto.. :D
 
  • #49
Con armys, y píllate la caucho para cuando la quieras, ya que se cambia en segundos. Es que el armys suelto cuesta 90€, pero la diferencia entre ambos modelos es de 20.

Una consulta a quien me pueda ayudar, estoy por comprarme este modelo, el de caucho me sale en 70 dolares menos, ves factible comprar el de caucho por ser mas barato y luego adaptarle un armis? Es muy dificil conseguirle un armis bueno bonito y barato que le quede? O mejor compro el de armis directamente?
 
  • #50
No seas tonto: el armys de ese modelo es bestial, y comprarlo suelto cuesta 90 euros. Completo, ese reloj pesa casi medio kilo.

Es muy fácil adaptarle uno, pero con esa calidad no lo vas a encontrar por menos de 30 euros ni de coña (ni en eBay), y los 70 dólares de diferencia son 45 euros ahora mismo.

¿De cuánto dinero estamos hablando el coste que te piden por el de caucho?, ¿o el de acero? (MP please, si quieres)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie