• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que hariais en mi lugar?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no tienes intención de usarlo yo lo dejaría tal cual está, sigue conservando su valor sentimental así y cada marca o desgaste que pueda tener te hará recordar todo lo vivido.
 
  • #27
YO tambien tengo un SEIKO que compre por aquellos años. En este caso un Kinetic. El reloj en si tiene sólo un valor sentimental y estuvo parado durante muchos años. AL final me decidi a arreglarlo en el SAT y la verdad es que me alegro. Casi nunca lo uso, pero el dia que me lo pongome encanta. El precio de la revision completa, limpieza, juntas, y sistema de carga nuevo no paso de 140 euros. La verdad es que merece la pena....
 
  • #28
Yo, francamente, lo arreglaba y me lo quedaba. Tanto el valor material como el sentimental son muy grandes. Hablamos de 150 euros, parece poco, pero 25.000 pesetas es mucho dinero y mas en aquellos años.

Lo que te digo, arreglalo y sigue disfrutando de él cuando te lo pongas.
 
  • #29
Te podría decir que tengo un Reloj ESQ que me regalo mi padre cuando cumpli los 18 (hace mucho ... ) y sin embargo aunque ya tiene sus marcas por el tiempo es un reloj que guardo como mi mejor reloj ya que tiene historia conmigo. No lo vendas conservalo.

Saludos
 
  • #30
Sin duda, en primer lugar, quedatelo ... en segundo... una cosa que admiro es el envejecer bien y aceptarlo ... una persona mayor que se arregla, va bien afeitado/peinado/maquillada en su justa medida es natural e incluso puede ser atractivo ... pero, no veis ridiculo un hombre o mujer con un lifting para aparentar que tienen 35 en la cara, y luego en las manos o el cuello les ves los 70? ... pues esto igual ...

EMHO, como mucho, el cristal si está muy mal "maquillalo", pero el resto, es tu/su historia y lo que habeis pasado juntos, no quieras que tenga otra vez "25" años ... pero que lleve con honra la edad actual .. y así disfrutalo todavia lo que puedas o admiralo y recuerda lo que te ha dado ....
 
  • #31
Me lo quedaría tal cual, con el encanto de los años y las herídas del tiempo, la historia impresa en su acero, tatuada en su cristal, sácalo a pasear de vez en cuando como a Miss Daisy... Y no dejes que muera solo en su caja.
 
  • #32
Si para ti tiene algún valor sentimental, pues arréglalo y sigue usándo. Si, por el contrario es un reloj más, dale de baja y cómprate uno nuevo, porque no vale la pena repararlo.

Saludos
 
  • #33
Yo lo pondría todo lo bien que se pudiera y no importa si me lo vuelvo a poner o no. Tal vez algún día puede ser el regalo que le hagas a un ser querido que se hará la pregunta de si usarlo o no, si el reloj está en buen estado, si no lo está difícilmente se lo pondrá.
 
  • #34
Yo en tu lugar, si funciona bien, lo dejaba como está, las marcas del tiempo también hacen especiales a los relojes.
 
  • #35
Esta claro que lo conservaria, para 25 años no lo veo muy muy mal, lo unico que si fuera mio le haria poca cosa, solo para mantenerlo, pulirle el cristal, supongo que no te lo pondras ya mucho, entonces con que funcione y este bien para llevarlo de vez en cuando creo que esta bien, seguro que lo disfrutas, saludos.
 
  • #36
yo lo que haría sería conservarlo ya que se trata de un reloj especial,ya que fue tu primer reloj "bueno" y te traerá buenos recuerdos.
 
  • #37
Si tiene valor sentimental, guardalo siempre..
 
  • #38
si tiene valor sentimental, arreglalo y conservalo

yo es lo que hice con el de mi abuelo aunque el valor de la restauracion duplicara el del reloj y eso que me lo he puesto 3 veces en 5 años

pero cada vez que lo veo, lo cojo y le doy cuerda me siento bien y reconfortado

estoy totalmente de acuerdo
 
  • #39
Yo lo tengo claro, si la pieza tiene un valor sentimental, lo restauraría, al menos me informaría en el SAT de que se puede hacer, piensa que es muy difícil el tener un reloj 25 años y que sea tu primera pieza. Suerte con tu decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie