• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que haríais vosotros?

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El problema principal que veo yo es que hoy tiene un adelanto de 15 seg pero... ¿y mañana? Lo mismo hoy dejas pasar esos 15 seg y mañana descubres un defecto mayor.

Es decir, yo ya estaría mosca y por tanto, insatisfecho con la compra, teniendo en cuenta el gasto que ha supuesto para mi bolsillo.
 
Última edición:
  • #27
Si el vendedor es un particular, lo que yo haría es pagar una revisión en Rolex a medias, él la mitad y tu la otra mitad.

De esa forma te compensa por que el reloj esté asi(aunque yo tampoco lo veo tan exagerado), y tu, pagando una cantidad mas pequeña, te beneficias de que te dejan el reloj nuevo, y con garantía.

Piensa que aunque ahora pagues un poco mas por esa revisión, es un reloj al que con el paso del tiempo, difícilmente le vas a perder dinero, es mas, a este paso te asegurará la jubilación....jjjjjjjj.

+1

No todo es blanco o negro.
Si te gusta revision y a disfrutarlo.


Sent from my iPhone
 
  • #28
Buenas noches,

si lo que vas a pagar (reloj más revisión) se acerca mucho a un 116610LV nuevo o, lo que es lo mismo, a 7.890€ yo lo tendría claro: abstención y a esperar otra oportunidad.

Saludos

comparto totalmente la opinión del compañero.
 
  • #29
Puede ser una manía, como dicen algunos, pero para mí la precisión de un reloj es importante, lo valoro, y más tratándose de un Rolex -ni toser-. A veces tengo la sensanción de que este aspecto, el ajuste de los relojes mecánicos, ha quedado relegado por los Servicios Oficiales de las marcas a un segundo o tercer lugar, como poco. Y no lo entiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie