• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que hago?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un relojazo. Lo estuve viendo el otro dia en una relojeria en vivo, y precisamente lo llevaba puesto el dependiente. Me gustó mucho. Esta marca últimamente me está gustando por sus modelos y calidad, me he comprado dos recientemente en el foro y me gustan y los uso.
 
  • #27
Para mí con usarlo una vez al mes ya me basta para no decir que "no lo uso". Lo usas menos de eso?
De todas formas, yo cuando vendo es porque vaya a comprarme otro, no porque no use el que va a salir, me da igual tener cientos de relojes que no use, mientras tenga sitio en casa, bienvenidos sean.
 
  • #28
Si no lo usas cuanto crees que merece fuera y a por otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Adiós si no lo usas
 
  • #30
Si no lo usas y quieres otro, adelante.
Hace no mucho no pensaba así y creía que nunca iba a vender un reloj
 
Última edición:
  • #32
:flirt: Con lo fácil que lo tienes...Jorge. Te cambio el Oris por el Sumo y así tienes los dos y me haces feliz a mí;-).
 
  • #33
Yo no lo vendería más si no estás seguro de ello.
 
  • #34
Retiralo, y vendelo en verano
 
  • #35
Ni loco me vendia yo este reloj!! Cómprate el Sumo y seras un poquito más feliz. ;-)
Lástima que ya me haya pasado del cupo mensual... trimestral. ::cry::
 
  • #36
A mi ese reloj me gusta. A la mas mínima duda que tuviese no lo vendería...
 
  • #37
No, si no es por el dinero, quiero decir que ni la venta de uno ni la compra del otro me va a suponer un problema en ese sentido. Es más por la sensación de estar acumulando relojes y el cargo de conciencia por comprar más cuando ya tengo muchos que apenas uso. Bueno, en realidad, creo que estoy describiendo lo que supone esta afición...

Cuanta razón tienes, creo que a muchos de nosotros nos pasa exactamente lo mismo, y como bien dices, en esta afición es un sentimiento muy común.
 
  • #38
Desde luego el reloj parece muy bonito, pero si no te lo pones....
 
  • #40
Pero...si no hace ni tres meses que lo presentaste y decias en que te encantaba y tardaría mucho tiempo en salir de tu caja porque te encantaba...

Pues mira, yo lo he hecho al revés, he comprado el Vic y vendido el SUMO antes de ayer.





yer
 
  • #41
Pues nada, que me habeis convencido, no lo vendo. Me lo he puesto hoy para ver que sensaciones me transmite, despues de haber intentado venderlo, y la verdad es que me gusta mucho. Como bien decis algunos, el hecho de no haberlo usado apenas desde que lo compré noes razon para venderlo si me gusta, mas cuando solo tiene 3 meses. Seguramente lo usare mas en verano.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me han ayudado mucho :ok::
 
  • #42
Si no te lo pones y estas encaprichado con el sumo yo lo sacaría. No creo que le vayas a perder casi pasta y si llega el momento en el que crees que te has equivocado pues otra vez a por él. Seguro que si llega ese momento es que te iras a poner bastante más que antes.
 
  • #43
Chulisimo!!!!! se sale.

Disfrútalo compañero
 
  • #44
anda que no cuesta desprenderse de un reloj :)
 
  • #45
Buah... eso mismo me ha pasado varias ocasiones, hasta tal punto de retirar piezas que tenia en venta cuando veía que no salían o me hacían ofertas ridículas.

Mi consejo es que si te gusta que lo disfrutes, que es preferible ahorrar mas tiempo para otra pieza que te pueda interesar sin largar a esa que ya tienes... y si no lo usas que lo vendas.

No te puedes imaginar las veces que he tenido y vendido la misma pieza por ese motivo... al menos sabes que si te arrepientes puedes volver a 'recapturarla' ;)

Un saludo
 
  • #46
Pasados un par de días desde mi decisión de quedármelo, me doy cuenta de que me gusta muchísimo, y que si me lo voy a poner. Muchas veces las ansias de tener una pieza nueva te obsesionan hasta el punto de pensar en desprenderte de otras que ya tienes. Pasada esa obsesión, te das cuenta de que fue sólo eso, una maldita obsesión.

Gracias a todos por la terapia :Cheers:
 
  • #47
Pasados un par de días desde mi decisión de quedármelo, me doy cuenta de que me gusta muchísimo, y que si me lo voy a poner. Muchas veces las ansias de tener una pieza nueva te obsesionan hasta el punto de pensar en desprenderte de otras que ya tienes. Pasada esa obsesión, te das cuenta de que fue sólo eso, una maldita obsesión.

Gracias a todos por la terapia :Cheers:


Buena reflexion
Saludos:ok::
pedroml
 
  • #48
si no lo usas... yo he tarda do un año en decidirme a vender el primero,pero para no ponerlo,mejor que lo use otro
 
  • #49
Pasados un par de días desde mi decisión de quedármelo, me doy cuenta de que me gusta muchísimo, y que si me lo voy a poner. Muchas veces las ansias de tener una pieza nueva te obsesionan hasta el punto de pensar en desprenderte de otras que ya tienes. Pasada esa obsesión, te das cuenta de que fue sólo eso, una maldita obsesión.

Gracias a todos por la terapia :Cheers:

Hace bien poco quise desprenderme de dos de mis piezas que mas me gustaban para hacer caja por otra... o mas bien para tener menos remordimientos. Al final me di cuenta que la que entreó nueva me hacia menos ilusión que las otras... así que cosas de la vida la q está en venta es la que en teoría iba a desplazar a las primeras.

Por eso mi consejo es que no te desprendas de las piezas que te gustan y te pones si puedes permitirtelo.

Un saludo!
 
Última edición:
  • #50
Como un fanático de Seiko, no cambiaria un INOX por un sumo, el INOX me llena mucho mas, y con ese armis que tienes buff.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie