• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que hacemos en el Atlántico Sur?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, muy bueno el video y muy emocionante tu trabajo, pero sacrficado ya que estas muchos días alejado de tu casa. Un abrazo.
Cordiales saludos.
 
  • #27
Hermoso video y se nota que tu laburo debe ser más interesante que el mío, que estoy 8 horas por día detrás de un escritorio!!!! Saludos
 
  • #28
Muy buén video, apasionante trabajo el tuyo Rotary, la envidia de los que tenemos espíritu aventurero. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #29
Muchas gracias compañeros, me alegro mucho que les haya gustado :ok::
Esperemos que cuando a alguien se le ocurra filmar otro video así, me toque estar de servicio ;-) (yo sólo puedo hacer filmaciones con el celular que no merecen la pena publicarse :whist::)
Por ahora, una foto (este si soy yo), con el traje que se ve en el video (se llama traje "anti-exposición"). Este traje es para mantenerte totalmente aislado del agua helada en caso de que haya que aterrizar de emergencia en el mar. Sin el traje, la sobrevida es de pocos minutos. Con él, es de unas dos horas (tiempo suficiente para que llegue el rescate :whist::)
Sobre el traje, el chaleco salvavidas con baliza de emergencia automática incorporada (ELT) y luz estroboscópica, también automática (ambas se disparan al activarse el chaleco)
Si miran bien, en mi muñeca verán a mi querido Omega Speedmaster reduced (el cual, "gracias" a este foro, ya no está conmigo :whist::)
Saludos cordiales !!!

attachment.php
 
  • #30
Pues me ha gustado el vídeo y poder ponerte cara.

Tiene que ser bonito operar en las plataformas esas...

ICE
 
  • #31
Lo dicho Rotary, te felicito de corazón.

Abrazos
 
  • #32
Amigo Dani ¿que son esas bolas rojas y negras que llevas colgadas en el traje? ¿es un amuleto? sin o lo es ¿llevas algun amuleto de la suerte? A ver si algund dia recuperas tu speed jejeje
 
  • #34
Amigo Dani ¿que son esas bolas rojas y negras que llevas colgadas en el traje? ¿es un amuleto? sin o lo es ¿llevas algun amuleto de la suerte? A ver si algund dia recuperas tu speed jejeje

Hola Pepe !!! :ok::
Esas bolas rojas y negras son la manija que activa el chaleco y dispara el transmisor de emergencia y la baliza estroboscópica ;-)
La foto tiene unos cuantos meses ya, cuando aun tenía el reduced, el cual, si lo miras bien (y recuerdas un antiguo post mío), tiene un trabajo de "customzación" que lo hizo "un poco" más parecido al speedy pro. Pero luego, "gracias" a este foro ;-), comprendí que, por muy pareido que sea, nunca sería un pro y terminé por venderlo :whist::
El verdadero ya está por llegar !!! :drool:
Un abrazo Pepe !!! :ok::
 
  • #35
Precioso video que muestra un trabajo -el vuestro- arriesgado e importante a partes iguales.

Enhorabuena a los realizadores del video y gracias por compartirlo.
 
  • #36
Larga espera, pero merece la pena la recompensa sera un reloj genial un speedy es lo mejorcito que podias conseguir, ahora te falta para completar el circulo un Rolex Gmt, pero si lo haces Jordi ya va diciendo que te copias de mi, jajaja
 
  • #37
Larga espera, pero merece la pena la recompensa sera un reloj genial un speedy es lo mejorcito que podias conseguir, ahora te falta para completar el circulo un Rolex Gmt, pero si lo haces Jordi ya va diciendo que te copias de mi, jajaja

Ya te lo he dicho alguna vez amigo, como dice el refrán, "Dios los cría y ellos se juntan", jaja (por algo será). Y es que, el único Rolex que me gusta (mejor digamos "uno de los que más me gusta" ;-), así no se ofende nadie), es justamente, el GMT Master :ok::
Eso sí, me gusta el modelo viejo (no cerámico) y con el bisel todo negro :clap:
Pero en ese sentido, debo decir que es un reloj que veo lejano. Al menos, por ahora :whist::
 
  • #38
Es que hay que tener valor, la verdad. Ya sabes, que cómo máximo, me subo a una avioneta, pero un cacharro así, no sé, no sé. A ver cuando coges el bicho ése y te pasas por Barcelona.... Ahora bien, lo que yo me suba es mucho más difícil::bash::

Jajaja !!!
vamos Jordi, amigo, deberías animarte, tu y tu perrito, jeje !!!
Que si se ha animado a viajar por el espacio, pues como no va a subir a un simple helicóptero, jaja ;-) :D :ok::
 
  • #39
Esto lugar ¿es a plataforma petrolifera en a mar?
Saudades.
 
  • #40
Jejeje todo se ve lejano pero ya veras como al final lo veo volando en tu heli. Un abrazo
Pepe
 
  • #41
Pero que dices Daniel,si miralos aqui abajo,mas cerca imposible:D:whist::
Por cierto se te ve muy bien en la foto,y veras cuando llegue tu spedy,será un acontecimiento en el foro,tengo yo mas ganas que tú:-P
Un abrazo y cuida de no tener que usar nunca esos trajes y chalecos:ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #42
Hola Daniel,hermoso video y ni hablar de tu profesión,la envidia de media humanidad,digo media porque no se si a las mujeres le gustaría.

Un cordial saludo.
 
  • #43
Pero que dices Daniel,si miralos aqui abajo,mas cerca imposible:D:whist::
Por cierto se te ve muy bien en la foto,y veras cuando llegue tu spedy,será un acontecimiento en el foro,tengo yo mas ganas que tú:-P
Un abrazo y cuida de no tener que usar nunca esos trajes y chalecos:ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Hola Oscar !!!
Hermosos relojes por cierto :ok::
Ya falta poco amigo, yo también estoy muy ansioso !!! :-P
Y gracias por tus deseos, yo tampoco deseo tener que necesitar del traje, el chaleco y todas esas cosas, aunque la semana que viene tenemos que asistir a un curso de supervivencia en el mar y pondremos a prueba todo eso, y algunas cosas más (balsas, grúas y equipos de rescate de rescate, etc). O sea, me voy a tener que mojar un poco :whist::
Un abrazo amigo !!!
 
  • #44
Esto lugar ¿es a plataforma petrolifera en a mar?
Saudades.

Si, lo que se observa en el video, es una plataforma de estracción de petróleo en el mar.
Saludos cordiales.
 
  • #45
Hola Daniel,hermoso video y ni hablar de tu profesión,la envidia de media humanidad,digo media porque no se si a las mujeres le gustaría.

Un cordial saludo.

Gracias Fabián :ok::
La semana que viene estoy en Buenos Aires, a ver si arreglamos algo con tiempo para marzo ;-)
Un abrazo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie