• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo sí. Tiene todas las de ser un partido vacío de contenido, con ganas de atraer a la gente cansada de los de siempre (populista vaya). A parte el supuesto candidato a presidente no me inspira demasiada confianza. Sigue con aquello de la conspiración del PSOE contra él por haber hurgado más de la cuenta cuando lo que es cierto es que le pillaron con la mano en la caja...

Partido vacio de contenico. He leido los puntos de la hoja de ruta y parece coherentes, otra cosa es que sean creibles, pero como mi varemo de crediblidad ya no se donde situarlo, tengo curiosidad por ver su irrupción en la escena politica.
No considero a Conde un mindundi, puede que sea un encantador de serpientes, pero nada nuevo bajo el sol.
Y si nos encontramos con un partido que aglutina las bondades de los dos grandes, y hecha de la lado las obsoletas cargas historicas, podria ser una novedad.
Quizas sea el momento de velar por el grueso de nosotros y no grupos minoritarios que tanto ruido han hecho.
De todas maneras, el expresidiario tenia que llegar a la politica tarde o temprano. Lo de expreso lo digo con todo el cariño del mundo.
Pd. El politico que tengo de vecino, esta cargado de contenido, ni le cabe en casa, hasta se ha hecho un seguro de contenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie