• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que estas leyendo?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #751
se-lo-que-estas-pensando.jpg
 
  • #752
El poder del perro de Don Wilson. Novela negra, calidad literaria y la historia de una saga de narcotraficantes mexicanos como argumento principal.
Salu2
 
  • #753
El poder del perro de Don Wilson. Novela negra, calidad literaria y la historia de una saga de narcotraficantes mexicanos como argumento principal.
Salu2

Que pedazo de novela ¡¡¡¡¡¡ :ok::
 
  • #754
La rebelión de Barcelona ni es por el güevo ni es por el fuero.
D. Paco Quevedo.
Nunca pude digerir algunas obras de Quevedo y me propuse dormirme bien con algunas de ellas, al contrario que con las satíricas que me "pillan" de tal forma que no dejo de leer hasta las tres de la mañana.
 
  • #755
El poder del perro de Don Wilson. Novela negra, calidad literaria y la historia de una saga de narcotraficantes mexicanos como argumento principal.
Salu2


Acabo de acabarla, gracias por la recomendación, me la he leído en un pis-pas. Me parece espectacular.
 
  • #756
A mi Wislow no mw gustó mucho. Previsible y cinematográfico, vamos, enfocado para hacer una peli de esas con mucho "bum y bam". Pero tengo intención de darle otra oportunidad con "El invierno de Frankie Machine".
 
  • #757
Por cierto. Llevaba un tiempo sin gustarme nada de lo que leía. Novela sobre todo. De hecho me estaba pasando irremediablemente al ensayo. Pero me recomendaron en otro foro a Steven Pressfield y lo tenía que dejar por aquí porque yo no sabía nada de él y tras leer la primera, cayeron dos más que tengo listas para empezar a leer.

La que he leído es "Puertas de Fuego". Aunque las Termópilas es un tema trillado sobre todo tras "300", la Grecia Antigua sigue fascinándome. Y amo Esparta, jeje. La recomiendo encarecidamente. Tengo otras dos y a por ellas voy. Ya comentaré.

Anteriormente he leído "Aquel dluvio de otoño" de Carlos Andrade. Lo tenía pendiente por pertenecer a un tema que me gusta mucho, el boxeo, y bueno, no es una maravilla, algo difícil de seguir por sus giros y flashbacks, pero no es malo, como me comentaron.

un saludo.
 
  • #758
David Copperfield...aprovechando el segundo centenario del nacimiento de Dickens...
 
  • #759
Por cierto. Llevaba un tiempo sin gustarme nada de lo que leía. Novela sobre todo. De hecho me estaba pasando irremediablemente al ensayo. Pero me recomendaron en otro foro a Steven Pressfield y lo tenía que dejar por aquí porque yo no sabía nada de él y tras leer la primera, cayeron dos más que tengo listas para empezar a leer.

La que he leído es "Puertas de Fuego". Aunque las Termópilas es un tema trillado sobre todo tras "300", la Grecia Antigua sigue fascinándome. Y amo Esparta, jeje. La recomiendo encarecidamente. Tengo otras dos y a por ellas voy. Ya comentaré.

Anteriormente he leído "Aquel dluvio de otoño" de Carlos Andrade. Lo tenía pendiente por pertenecer a un tema que me gusta mucho, el boxeo, y bueno, no es una maravilla, algo difícil de seguir por sus giros y flashbacks, pero no es malo, como me comentaron.

un saludo.
Semos dos en lo de pasarse al ensayo: recomiendo "Koba el temible (la risa y los 20 millones)" de Martin Amis, editada en Anagrama. Un ensayo escrito por un ex-comunista sobre las razones de la tolerancia de los "intelectuales" occidentales ante le genocidio comunista-estalinista. Solo coincide con Lenin en una de sus frases celebres: "los intelectuales no son el cerebro de un país, son su mierda"...:D
 
  • #760
Insisto en que tenéis que leer a Steven Pressfield. De verdad que os lo recomiendo. A ver si alguno me hace caso, jeje. En bolsillo podéis encontrar algunas de sus novelas. Puertas de Fuego es ÉPICO.

un saludo.
 
  • #761
Me he enganchado con James M. Caín, un polilleta genial, me he bebido ya El cartero siempre llama dos veces.'Mieldred Pierce y estoy acabando Pacto de sangre Y me parece soberbia, comprendo que Wilder flipara y le saliera con es historia y su talento una de las mejores películas de todos los tiempos!
 
  • #762
Se había perdido este hilo en las profundidades...ahora mismo yo combino "El Asedio" de Perez Reverte con uno que empecé ayer, "De qué hablo cuando hablo de correr" de Haruki Murakami

lostimage.jpg
screenshot.jpg


Saludos
 
  • #763
Que bueno, ya te veo con el diccionario de terminos marinos, para mí es el mejor que he leido de el.
Un saludo.
 
  • #764
Que bueno, ya te veo con el diccionario de terminos marinos, para mí es el mejor que he leido de el.
Un saludo.

Y no solo marinos, Reverte hace aquí una exhibición de conocimiento de la Lengua, por ejemplo ya he aprendido que la colilla de un puro se llama "chicote" (y esto es muy útil para mi :D)
 
  • #765
Hola, estoy leyendo dos, "Cuento Orientales" de Marguerite Yourcenar y "Epistolario" de Ortega y Gasset.
Un saludo.
 
  • #766
Tambien es un cabo pequeño en el argoz marino.
Un saludo.
 
  • #768
He acabado HHhH, interesante libro sobre la Operación Antropoide dirigida desde Londres para liquidar al Protector de Bohemia y Moravia y factotum de las SS, Reinhard Heydrich.
Leyendo ahora una novela histórica recomendada en este mismo hilo, Las Puestas de Fuego, sobre la batalla de las Termópilas
 
  • #769
He acabado HHhH, interesante libro sobre la Operación Antropoide dirigida desde Londres para liquidar al Protector de Bohemia y Moravia y factotum de las SS, Reinhard Heydrich.

¿Y que tal? Lo tengo en la lista de espera....:popcorn:
 
  • #770
Mando a Distancia, de Lorenzo Abadía.

Lo recomiendo para todo aquel que quiera conocer la democracia que tenemos en España y lo que realmente es una democracia..
 
  • #771
He acabado HHhH, interesante libro sobre la Operación Antropoide dirigida desde Londres para liquidar al Protector de Bohemia y Moravia y factotum de las SS, Reinhard Heydrich.

La única pega que le pondría es la excesiva intromisión del escritor según te está contando la historia. Aunque también es lo que le da un punto y permite reflexionar con distancia. No se, todavía no lo tengo claro, pero tienes razón en que es muy interesante.

De ahí pasé a la de Stephen King y JFK, de lo mejorcito desde El Resplandor, y por monazo al acabarla he leído Ahora y Siempre de Jack Finney. La recomendaba King al final del libro y no voy a ser menos.
 
  • #773
¿Y que tal? Lo tengo en la lista de espera....:popcorn:
Muy ameno Carlos...me ha gustado mucho la forma de escribir el libro, mezclando las vivencias del propio escritor con partes noveladas...recomendable, sobre todo si te interesa la época histórica de la expansión nazi y la WWII
 
  • #774
Yo he retomado a Marco Didio y sus investigaciones. Hacía tiempo que no lo leía. Ahora con el kindle es más fácil.

También estoy con Sonidos de una Tierra lejana de Arthur C. Clarke.
 
  • #775
... pues yo sigo entre Westeros y Pentos, con "Tormenta de Espadas"... que se me empieza a hacer pesado... ya me han regalado Festín de Cuervos... a ver si mejora la cosa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie