• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que estas leyendo?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo leo la de Emil Ludwig

En mi caso la abro sin orden ni concierto y leo... siempre me encuentro con algo interesante.

Para nene pestiño el amigo Unamuno!!! Niebla fué el primer libro qu eno acabe de leer... ahora, que tampoco fué el último

Saludos


Pues buscaré esa, que el personaje lo merece:ok::

Un saludo
 
  • #52
El libro de los amores ridículos, (del fulano ese que escribio la insoportable levedad del ser); Las ratas (Delibes); La conjura de los necios (del suicida ese...); La Eneida; Jezabel, el precio del pecado (;-)); Gestapo; La inmortalidad del Cangrejo, It (King), La muchacha de las bragas de oro (Marsé),Bel Amí...

Hala, por preguntar

lostimage.jpg
 
  • #53
Lo último que he leido ha sido "Yo, Claudio" de Robert Graves junto a su continuación "Claudio, y su esposa Mesalina". Bastante entretenido. Ahora mismo releyendo "Comentarios a la Guerra Civil", de su calvo protagonista.

De lo que más me ha gustado últimamente, entre otras cosas:

"Three Men In A Boat" de Jerome K. Jerome ( divertidísimo libro )
"Ciberiada" de Lem

Un saludo
 
  • #54
Pues yo estoy llevando a la par estos dos:
- La conjura de los necios.
- Contra-bando
 
  • #55
Siguiendo tu ejemplo...

Y antes acabé "El aguila en el desierto" de Simon Scarrow,libro VII de las aventuras de Quinto Licinio Cato,centurión al servicio del emperador Claudio.

Pues me has picado y me he pedido los dos primeros. :ok::
 
  • #56
Pues yo estoy "persiguiendo" una trilogía sobre la Guerra Civil americana de un tal Shelley Foote, que por lo visto está muy bien, hasta participó en un documental que tambien parece está muy bien (ese ya está, ejem, en camino ;-))
 
  • #58
He terminado " El abrecartas" de Molina Foix: la mejor novela que he leído en los últimos diez años. Hacía tiempo que no me enganchaba a una novela de forma adictiva. Os la garantizo.
 
  • #59
Pilotos de caza: Los heroes de la batalla de Inglaterra de Patrick Bishop, perfecto para los que nos gusta la historia de la aviación.
 
  • #60
"Los perdedores de la historia de España" de Fernando García de Cortázar. Un interesante libro que trata la historia de España desde el punto de vista de los que no triunfaron, pero que influyeron en la historia. No es una revisión exhaustiva, sino que el autor recoge a algunos personajes desde Roma hasta la actualidad y explica el porqué de su situación...
 
Última edición:
  • #61
"Los perdedores de la historia de España" de Fernando García de Cortázar. Un interesante libro que trata la historia de España desde el punto de vista de los que no triunfaron, pero que influyeron en la historia. No es un arevisión exhaustiva, sino que el autor recoge a algunos personajes desde Roma hasta la actualidad y explica el porqué de su situación...
Debe de ser muy interesante. Lo anoto porque FGC es un autor que me gusta:)
 
  • #62
Recién comprado y ya han caído casi 100 páginas :ok::

lostimage.jpg


Me tiene enganchado
 
  • #63
Actualizo esto para decir que me estoy leyendo (mas bien devorando), "Dioses y Generales" de Jeff Shaara, una muy interesante "novela histórica" en la que a traves de 4 personas, entre ellas Robert. E. Lee, nos cuenta el inicio de la Guerra Civil Americana....su padre escribió otra que si recuerdo bien se llama "Angeles Sangrientos" que estaba desarrollada durante la natalla de Gettysburg (fue premio Pulitzer con esta novela). Tambein se han hecho un peliculas basadas en estos libros.

Saludos
 
  • #64
Quinto Licinio Cato.

Me he leído desde principios de año "el resurgir de la Atlántida" :huh: y "un mundo sin fin" :clap: .
Ahora estoy con "el águila del imperio", de Simon Scarrow. :ok::
Y en lista de espera tengo "la ciudad que fue", "un día de cólera" y los diarios de guerra de Erwin Rommel. ::dnz::
 
  • #65
Los pilares de la tierra pero los dos en serie la primera y la segunda parte.
 
  • #66
"El Agente Secreto" de Joseph Conrad
 
  • #67
jamas pense que pudiera ocurrir esto:

Hoy he empezado "La Carta Esferica" del Sr. Perez Reverte.
 
  • #68
Yo ahora mismo ando con uno sobre el Enola Gay.

Saludos

Rafael
 
  • #69
El arte de empezar de G. Kawasaki. Me lo he leído en una horita, pero es como una especie de biblia para emprendedores. Es decir, se convierte en libro de cabecera, poR lo menos hasta que estemos consolidados:yhoo::
 
  • #70
Calzados Lola , de Suso de Toro, pero os recomiendo NIEBLA DE UNAM,,,UNO.Un saludo
 
  • #71
Coñes, se me había pasado este hilo ::Dbt::

Ahora mismo estoy enfrascado en una de mis periódicas relecturas de Planilandia de Edwin Abott...

A ver si alguien sabe de qué hablo! :D :whist::
 
  • #72
Coñes, se me había pasado este hilo ::Dbt::

Ahora mismo estoy enfrascado en una de mis periódicas relecturas de Planilandia de Edwin Abott...

A ver si alguien sabe de qué hablo! :D :whist::

Joer macho, hay gente pa tó!!!::Dbt::

lostimage.jpg


Y para relajarte que, "Rayuela"?:D
 
  • #73
Pues me llegó esto hace unos dias y ya he empezado por el primer volumen de arriba...

lostimage.jpg
 
  • #74
Yo lo tengo en la pila, pero no hay manera de cogerlo, siempre están entrando nuevos que le adelantan en prioridad (una pila LIFO, nota para los informáticos). Ahora estoy con uno que me está gustando mucho:

lostimage.jpg
 
  • #75
"Esnobs" de Julian Fellowes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie