• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es un AP?

  • Iniciador del hilo Umami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
... ,por cierto para el forero que ha abirto el post

PP : patek phillipe
VC : vacheron constantin
JLC: jaeger le coutre
lange : a.lange&sohne , estos son cosa fina te recomiendo ver su web
FM : frank muller
AP ROOS : audemars piquet royal oak offshore


que no cuesta trabajo hombreeeeee,


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #52
Discrepo, si alguien quiere preguntar "¿que hora es?" que lo haga. Yo por mi parte, si veo una pregunta estupida, pues no la contesto y ya esta.

Por otra parte, cuando he entrado en este hilo ha sido por curiosidad, suponia que la respuesta iba a ser rapida y concisa...."pon el cursor encima", "Audemars Piguet", o algo asi; pero cuando veo el hilo subido cada pocos minutos ya uno se escama y piensa ¿que se esta tramando ahi? Ahora tristemente veo que el tema ha derivado en la intransigencia de los que lo saben todo. Vaya tela.

Por favor, a quien competa, no me hagais nunca moderador, que me quedo solo en un par de dias.


Discrepo, el mismo derecho se tiene de preguntar a contestar. Si no te gustan algunas respuestas, como bien dices anteriormente, no respondas.

Esto es un foro público.
 
  • #53
Discrepo, el mismo derecho se tiene de preguntar a contestar. Si no te gustan algunas respuestas, como bien dices anteriormente, no respondas.

Esto es un foro público.
Pues aplicate el cuento.
 
  • #55
A mi si me gustan, por eso respondo.
Pero Paco, es que no te entiendo, ¿a quien le he dicho yo que no responda? ¿que es lo que te gusta y a mi no? ¿Crees que es normal recibir asi a un compañero? Hay algunas respuestas con sorna, otras graciosas, pero las que le recriminan que haya preguntado no las comparto y lo digo, ¿que hay de malo en eso?. Pero vamos, que no pasa nada, la vida sigue y cada uno es como es.
 
  • #56
Pero Paco, es que no te entiendo, ¿a quien le he dicho yo que no responda? ¿que es lo que te gusta y a mi no? ¿Crees que es normal recibir asi a un compañero? Hay algunas respuestas con sorna, otras graciosas, pero las que le recriminan que haya preguntado no las comparto y lo digo, ¿que hay de malo en eso?. Pero vamos, que no pasa nada, la vida sigue y cada uno es como es.

Simplemente quiero decirte, estimado compañero, que a mi tampoco me han gustado algunas respuestas, por eso, como tú bien has comentado anteriormente, es mejor no seguir con el "juego". De lo contrario, pasa como nos está pasando a nosotros ahora ;-).....no sé si me he explicado bien.
 
  • #57
Simplemente quiero decirte, estimado compañero, que a mi tampoco me han gustado algunas respuestas, por eso, como tú bien has comentado anteriormente, es mejor no seguir con el "juego". De lo contrario, pasa como nos está pasando a nosotros ahora ;-).....no sé si me he explicado bien.
Perfectamente :ok::
 
  • #58
La frialdad de las letras puede dar lugar a malas interpretaciones. Si se pudieran oir, verbalmente, escuchar las respuestas, veríamos que todas son en buen tono, con más o menos socarronería, pero siempre con un toque de humor...Estoy seguro, y me consta con seguridad al menos con alguno de los que ya han respondido y alguien ha pensado que lo hace de "mala leche"...No os dáis que cuenta de que quien no quiere no responde?. Aquí estamos todos de buen rollo...los malos rollos están fuera...claro salvo que alguien se acabe picando personalmente, pero no vayamos por esa línea...¿no os parece?. Muchos saludos a todos y a aprender divirtirtiéndonos.
 
  • #59
Me encanta este Foro, observo que hay cantidades ingentes de ingenio, sabiduria, sentido del humor, fina ironia, camaraderia y mucho mucho sentido comun.
 
  • #60
En primer lugar gracias a l@s forer@s que tan amablemente han respondido a mi duda.
En segundo lugar quiero pedir disculpas a todos esos seres que nacieron sabiendolo todo y con el don de hacer sentir a una persona que tiene una duda estúpido por preguntar algo a gente que se supone tiene experiencia.
Aveces veo a un Tio con un pedazo reloj y pensaba: Joer que señor. Ahora ya se que cualquier "listo" puede entrar en este foro.
De nuevo gracias a los que tan amablemente me habéis respondido.

Buena respuesta :ok:: :clap:
 
  • #61
tu pregunta lo que haga falta,que te lo responderemos sin ningun problema,no te preocupes ue por aqui hay mucho listo que parece que ha nacido sabiendo.un saludo y bienvenido al foro.
 
  • #62
En primer lugar gracias a l@s forer@s que tan amablemente han respondido a mi duda.
En segundo lugar quiero pedir disculpas a todos esos seres que nacieron sabiendolo todo y con el don de hacer sentir a una persona que tiene una duda estúpido por preguntar algo a gente que se supone tiene experiencia.
Aveces veo a un Tio con un pedazo reloj y pensaba: Joer que señor. Ahora ya se que cualquier "listo" puede entrar en este foro.
De nuevo gracias a los que tan amablemente me habéis respondido.

Creo que con tu respuesta pones al nivel que se merecen a los que te han contestado mal. Me alegro mucho de que entren personas nuevas en el foro como tu, que no sabran lo que es AP, PP o GP, pero que sientan cátedra en educación, cosa que por lo que veo les falta a muchos.
A esos que tan mal ven el que se hagan preguntas sencillas (para ellos), yo les diria solamente 2 cosas, la primera que si ellos han nacido aprendidos, la segunda es que sin tan mal ven la pregunta..... por que se molestan en contestar, es que asi pierden el tiempo 2 veces, una leyendo y otra contestando una pregunta que ellos consideran absurda.
Por favor seamos mas tolerantes, que me parece a mi que quien mas quien menos hemos metido la pata bastantes veces, como para encima recriminar una pregunta desde mi punto de vista de lo mas normal pera un recien iniciado.
Saludos
 
Última edición:
  • #63
Pues eso pienso yo. Pregunta lo que no sepas. La mayoría hemos entrado aquí para aprender, no porque ya sepamos.

Por otra parte, es una bendición que haya gente a la que le sobra tanto el tiempo como para llevar miles de posts y haberse leído todo lo que escriben otros. A los que no nos sobra tanto el tiempo, nos viene mejor preguntar y esperar que alguien amable responda :yes:
 
  • #64
Pues pienso que para aprender es mejor buscar las respuestas que empezar a preguntar. La investigación en el propio foro y fuera de él es lo que hará que se entienda, si se quiere. Si todos hiciéramos lo mismo se colapsaría el foro.

Una pregunta tan directa, que no es una duda, no es nada instructiva y mucho más cuando se entra en el foro únicamente para hacer preguntas de esa forma.

Y no, nadie ha nacido enseñado y menos aprendido.

Tampoco se trata de hacer de este hilo un catálogo de buenas intenciones en la que hay los buenos y los malos, esto ya es el colmo!!!

Y, te pido disculpas si realmente mi respuesta ha podido afectarte, de verdad.;-)

Saludos:ok::
 
  • #66
Para apaciguar el tema,yo llevo poco por aqui ,pero en el poco tiempo que llevo he investigado ,buscado y leido para evitar hacer preguntas al respecto de este hilo,pero tambien comprendo que hay gente que no tiene conocimiento de todo este mundo relojeril y de foros de discusion y por lo tanto se les tiene que ayudar un poquito,hay que tener paciencia , mi sistema es muy facil,si me interesa el hilo me involucro y ayudo,si no pues lo ignoro y ya esta,hay que estar de buen humor que con los tiempos que corren es todo un lujo, ¡¡¡sentirse bien y vivir la vida sin enfados hombre que salen canas ¡¡¡.
Saludos.
 
  • #67
Claro que sí Dobermann, tienes razón; Por eso yo creo que el tono nunca es agrio...hay que interpretarlo con su debido desenfado. Saludos
 
  • #68
Siempre la misma historia con algunos, A los que no ayudáis en nada, como os gusta perder el tiempo en no ayudar...

Quien tenga dudas sobre algo, que me envíe un MP (mensaje privado) , para que ningún poseedor de la verdad absoluta le diga en 7 paginas de post lo que debe y no debe hacer, y dentro de mi humilde ignorancia, le ayudaré en lo que pueda o le diré quien puede ayudarle. Como siempre han hecho conmigo.

Albertus, gracias por las abreviaturas... Yo llevo años por aquí y no me las sabias todas, lógicamente.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie