• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que el coleccionismo de relojes es caro?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
MUchas gracias, todavía estoy babeando, es espectacular. Y dicen que el dinero no da la felicidad (pero ayuda a conseguirla)

Un saludo
 
  • #28
¡Qué me vas a contar a mi! esa es también mi afición, pero lógicamente a un nivel mucho más modesto. De momento vamos por un Daimler V8 de 1965, un Jaguar E-Type Coupé de 1965 (para restaurar), un Triumph Spitfire de 1972 y un Jaguar XJS Convertible de 1992.

De momento el tema de los coches lo tengo parado por falta de espacio, así que me estoy dedicando a los relojes que con una simple caja ya es suficiente :D.

Saludos.

Gran colección, enhorabuena
 
  • #30
Este tío tiene dos cosas:

1. Mucha pasta.

2. Muy poco estilo.

Un saludo Pit-Stop maniacos.
 
  • #31
Vaya casitas para esos maquinones!
 
  • #32
dios santo..... como disfrutaria yo alli, si tuviera tanto dinero como estas personas, yo me construia un super-taller con la mejor maquinaria para ir trasteando con ellos, solo unica y exclusivamente por el placer de reparar mis propios coches en un local acondicionado...

por cierto.... en este hilo, falta un tipo muy curioso, pero no recuerdo concretamente su nombre, se que se hace llamar, sultan de no se que; salen fotos de el con una sonrisa de oreja a oreja :D con un fajo de billetes para pagar un porsche a "tocateja" .
Te refieres al sultan de michigan?.Eso son palabras mayores te dejo un enlace para que veas su garaje, no tiene desperdicio. https://www.youtube.com/watch?v=eMQMgwouKlU
 
  • #33
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Si eso es por mi te puedo asegurar que mucha pasta no y lo del estilo es cuestión de opiniones.

Saludos.

Este tío tiene dos cosas:

1. Mucha pasta.

2. Muy poco estilo.

Un saludo Pit-Stop maniacos.
 
  • #34
Vale, con un soberano esfuerzo yo creo que puedo reproducirla. A escala miniatura. ( más que nada por temas de espacio, no será por nada tan trivial como los pecunios necesarios...:D ). Gracias x ofrecerlos "virtualmente".
 
  • #35
jODER!!! QUE IMPRESIÓN!!!! A MI TB ME GUSTARIA COLECCIONAR ESOS COCHES PERO CLARO ME CONFORMO CON LOS RELOJES
 
  • #36
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Si eso es por mi te puedo asegurar que mucha pasta no y lo del estilo es cuestión de opiniones.

Saludos.

Lógicamente me refería al "tío" del que estamos hablando en el HILO...pero vaya...no sé a qué viene ese "egocentrismo"...sin ánimo de ofender...
 
  • #37
Pues nada, aclarado queda y perdón por la confusión (es que como tu comentario colgaba directamente del mío y no del inicial, pues eso, que confundí el tema).

Por cierto, a mi tampoco me gusta mucho esa colección, a excepción de los Jaguars y de los Porsches. En términos generales, en el tema de coches no me entusiasma particularmente el estilo italiano ni el americano.

Saludos.

Lógicamente me refería al "tío" del que estamos hablando en el HILO...pero vaya...no sé a qué viene ese "egocentrismo"...sin ánimo de ofender...
 
  • #38
Nada hombre...disculpas aceptadas. A mí lo que me ha "matao" ha sido el SLR con unas pegatinas...::bash::
 
  • #39
Cuanta pasta hay por ahí fuera. Preciosos coches, casa y elementas.

Un saludo
 
  • #40
Pero quién es el imbécil ese de la sonrisa estúpida. Hay alemanes que son para darles de comer aparte.
 
  • #41
Joder... lo que se puede hacer con dinero...
 
  • #44
Impresionante, casi prefiero seguir con los relojes!
 
  • #45
El 512 en el salón me ha dejado alucinao... Lo demás la verdad, son bonitas de ver pero no son modelos exóticos o difíciles de conseguir, eso si me quedaba la peor de ellas
 
  • #47
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

I M P R E S I O N A N T E

Eesas en las que se levanta un poco el suelo para poder sentarte en el Ferrari a modo de mirador me ha dejado boquiabierto.

Gracias por compartirlo.
 
  • #48
QUE PRECIOSIDAD. Me han vuelto loco los coches como gran aficionado que soy, y las casas. Qué maravilla!!
 
  • #49
Hombre si tienen esas casas y esos coches seguro que si le gustan los relojes para ellos los importes de los mismos seran calderilla jeje.

Bonito reportaje, gracias compañero !
 
  • #50
Sin palabras! Que envidia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie