• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que divers os habeis puesto este verano?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rolex Sub 14060, Rolex Sub LV y Breitling Superocean..saludos!!
 
  • #52
A pesar de que el agua la he visto en foto... el diver si lo he visto de cerca.
- Heuer super professional 1000 metros de los años 80 que he rescatado de un desaprensivo francés que lo había fustigado hasta limites insospechados. Después de 1 mes y medio en la UVI ha salida a estrenar de nuevo.
- Panerai de cuerda con esfera taladrada (disculpen la heregia de no acordarse del modelo!!) 300m.
- Sector 500 metros crono con pulsadores a rosca un "clasico anguloso".
 
  • #53
En Julio el Oris TT1, en agosto el B-42 y ahora he empezado el mes con el Seamaster 300m. Y para ir a la playa un Seiko Diver Kinetic SKA371.
 
  • #54
¿Aun es verano, no?

¡¡Yo mi seiko MONSTER negro!!
 
  • #55
Pues yo me he puesto el ORIENT DEPP (Mako), el único que tengo...
 
  • #56
Pues yo Mi Longines Hydconquest Crono que adquirí a principios de verano. Me lo he puesto este verano, me lo pondré en invierno y me lo seguiré poniendo en primavera porque sencillamente ¡Me Encanta!.
 
  • #57
Yo un precista y un Casio PRG 80

Saludos.
 
  • #58
Yo mi citizen promaster.
Ha ido fantástico ::dnz::
Saludos.
 
  • #59
un seamaster y un seiko skuba, la mar de bien
 
  • #60
Seamaster pro 300M negrito.
 
  • #61
Seiko Monster naranja y Seiko 7002.
 
  • #62
Pues yo he alternado con 3. Primero con uno que para mi esun cásico de los clásicos, mi Seiko Skx007, con una correa Rhino. -No me canso de mirarlo-. Luego lo he alternado con un Orient Mako "pepsi" que le compré a nuestro colega Antamo; y por último mi Citizen Promaster 200m que estrenó hace un mes "panatalones" nuevos, le compré una correa de silicona de color naranja y cierre deployante, que le queda que ni pintada. Curiosamente este verano no me he puesto el Rolex Submariner, pues he abusado de el todo el año.

Un saludo
 
  • #63
El Longines hidroconquest, muy güapo.
Un saludo.
 
  • #64
Son preciosos y de categoria, felicidades
 
  • #65
Este será mi proxima compra, es muy bonito
 
  • #66
Los divers los utilizo siempre, independientemente de la estación del año. Ademas es el tipo de relojes que más tengo.
Así he llevado varios seamaster (el azul y el negro), el steelfish, Tag 200, Hamilton scuba king, varios seiko; monster, samurai, atlas, sub, 7002...
Si lo difícil en mí en que no sea diver el reloj que lleve.
Ahora, el único que se ha bañado conmigo en el mar ha sido el Monster.
 
  • #67
Pues este veranito se han unido a mi Citizen Promaster un Sumo y un TT1 Diver Titan Date. Prometo fotos de la familia feliz. ;-)
 
  • #68
Yo un seiko pepsi, mi certina D3, Rolex sea.
 
  • #69
Yo básicamente un Chase Durer Abyss 1000 y un Citizen promaster..
abyss_bw_sil.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie