Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
reconozco que esto es un vicio como puede serlo cualquier afición recién descubierta, pero si encima te permite seguir dándole al macro de la cámara como con los relojes ya ni te digo...
Bien, después de la buena acogida de la Duo-Vac (gracias, Rafa) me he animado a sacar todo el arsenal reunido hasta el momento (hay un pequeño lote en camino desde la bahía ), ponerlo al poco sol que estamos teniendo por aquí y sacarle algunas fotos para que podáis comentar lo que se os ocurra (sí, incluso Raúl) y así yo voy aprendiendo...
Este es el equipo al completo a día de hoy:
Dos Montblanc (146 y 149), dos Sheaffer Balance (¿Lifetime?), tres Parker (Junior, Duo-Vac y 51) y dos Reform que llegaron juntas cual gemelos univitelinos. El peor plumín era el de la Parker de ayer, de manera que me puedo sentir afortunado, supongo...
Y aquí algunos detalles que me han llamado la atención:
Sí, ese plumín de la 149 tiene un toque en el izquierdo. Espero que no sea grave.
En fin, lo dicho: un vicio...
PS: apoyando la abundante literatura al respecto, de la que tengo más ganas de tener reparada (hay que cambiarle el saco del aerométrico) es la Parker 51: tiene una tacto muy-muy agradable, difícil de describir. En el otro extremo las dos Reform hacen lo que pueden, pero desde luego se entiende su muy bajo precio...
reconozco que esto es un vicio como puede serlo cualquier afición recién descubierta, pero si encima te permite seguir dándole al macro de la cámara como con los relojes ya ni te digo...
Bien, después de la buena acogida de la Duo-Vac (gracias, Rafa) me he animado a sacar todo el arsenal reunido hasta el momento (hay un pequeño lote en camino desde la bahía ), ponerlo al poco sol que estamos teniendo por aquí y sacarle algunas fotos para que podáis comentar lo que se os ocurra (sí, incluso Raúl) y así yo voy aprendiendo...
Este es el equipo al completo a día de hoy:
Dos Montblanc (146 y 149), dos Sheaffer Balance (¿Lifetime?), tres Parker (Junior, Duo-Vac y 51) y dos Reform que llegaron juntas cual gemelos univitelinos. El peor plumín era el de la Parker de ayer, de manera que me puedo sentir afortunado, supongo...
Y aquí algunos detalles que me han llamado la atención:
Sí, ese plumín de la 149 tiene un toque en el izquierdo. Espero que no sea grave.
En fin, lo dicho: un vicio...
PS: apoyando la abundante literatura al respecto, de la que tengo más ganas de tener reparada (hay que cambiarle el saco del aerométrico) es la Parker 51: tiene una tacto muy-muy agradable, difícil de describir. En el otro extremo las dos Reform hacen lo que pueden, pero desde luego se entiende su muy bajo precio...