• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que correa me recomendais de peter gunny para un 005?

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Hola. Soy nuevo dentro del mundo paneristi y actualmente tengo un 005 con una correa dark waterbuffalo de la casa panerai. Queria pedir una correa a peter gunny que le vaya bien. Si se os ocurre otro fabricante pues tambien admito sugerencias.

Gracias.

IMG-20140916-WA0002_zpsttjexouy.jpg
 
A ese reloj le viene bien casi cualquier correa...
 
Cualquiera de Gunny...si el presupuesto es contenido un caitlin o una 74...si tienes mäs presupuesto una mision imposible
 
Alguna de Jacobo?
 
Ojo, en mi opinión, la que le tienes le queda muy bien.
 
Pues de Peter Gunny, la mas polivalente es sin duda la MI 1 con un tono perfecto para todo y el acabao vintage justo. Es una correa con un tacto y aspecto único. La MI3, tiene un color mas ocuro. Las mas claras en color naranja y mostaza las veo mas para esferas con agujas doradas le quedan bien pero para tu esfera no te sabría decir aunque seguro que no les quedan nada mal.

Las Caitling son algo mas vintage y anaranjadas.

Reconozco que las correas de Gunny no son baratas, pero tienen un tacto y acabado único que no he conseguido encontrar al día de la fecha en otro artesano, ese es su misterio y para mi lo mas importante.

Yo miraría su web y ve cogiendo ideas....pero me decantaría mas por correas oscuras.
 
Yo tengo la 74 del maestro jacobo y le queda genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie