• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que comprar con 600€?

  • Iniciador del hilo kotaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad sin desprestigiar al Seiko sumo y al Certina DS no son mi tipo, para mi son muy parecidos al orient mako (guardando las distancias), me gusta por ejemplo este:

lostlink.jpg


pero lo veo demasiado cargado, muchas gracias a todos por los consejos, como todavia engo tiempo, puedo ver bastantes modelos.
 
  • #27
Yo soy de los de comprar uno bueno que te va a durar mucho más que 3 normales.
No se porque me pongo a mirar (lo digo por el enlace de juanrock) si yo no voy a tener esa pasta y se me ponen los dientes largos..... pero este citizen es una gozada
lostlink.jpg
 
  • #28
En tecnología solar citizen está más avanzado que seiko, yo te aconsejo sin duda citizen, aparte que por esa cantidad no vas a tener problema alguno en conseguir uno que te guste, mira por ejemplo el as4041-52e.
 
  • #29
Yo con ese presupuesto tendria dos opciones un Citizen the Pilot en titanio, ó en caso de salir de los japoneses un Certina DS Action diver.
 
  • #30
Déjate de tres relojito a.

Ve a por este.

lostlink.jpg


en Titanio y en mercantes.


Por lo que has comentado, venía a poner este también... Me parece brutal, eso si, habría que ver a que te refieres con "de vestir" porque con traje no acabo de verlo..
 
  • #31
Con traje no ,pero me refiero a ropa mas elegante que unas bermudas y una camiseta,como llevo ahora.

Lo modelos de Citizen estan muy bien, pero no me gustan tan recargados ni con cronografo,aunque son una maravilla.
 
  • #32
Muy buen gusto, me parece un buen reloj.:ok::
 
  • #33
Los citizen están muy bien por ese precio, para llévalo con traje tendrías que pillar otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie