• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que chino llevas en Junio de 2013?

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mi pequeño padaguan, que es la segunda vez que lo saco de paseo! :Cheers:

IMAG0900.jpg
 
  • #29
Un parnis recien llegado de gong.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20130611_132841.jpg
    IMG_20130611_132841.jpg
    55,1 KB · Visitas: 47
Última edición:
  • #31
yo sigo cogiendo información ... cual seria compra maestra ?
 
  • #32
buenas. yo llevo este FUYATE "gold"
lostlink.jpg


en la foto se ve amarillo pero en la realidad brilla mucho mas. un chiche el chinoski.
 
  • #34
Este tiene las tripas chinas......



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #35
si señor buena combinacion y estetica.felicidades
 
  • #36
fmunozqu ahora vas a tener que ir abriendo nuevo hilo (¿que chino llevas en julio de 2013?) haber que relojes llevamos en verano
 
  • #38
alguna foto mas de esa correa podria ser compañero ? es que no se define bien el color y en mi pantalla se ve como tirando a gris o algo parecido

Disculpa, hace uno tiempo que no entraba por acá...es de un gris/suave..según mi mujer..."Azul paquete de vela"... yo como buen macho solo veo tonalidades de grises...je,je,je...

algo así...
velas-n4-lisas-por-paquete-de-50-unidades_MLU-O-11536548_1460.jpg

apenas pueda...pongo lo solicitado..saludos...

JC
 
  • #39
Es muy paresida ha esta (de hecho las compre juntas) eso si la del parnis es opaca y esta es brillante...
lostimage.jpg
 
  • #40
Estamos en julio ya, pero bueno...

lostimage.jpg
 
  • #41
Estamos en julio ya, pero bueno...

lostimage.jpg
Precioso monoaguja compañero, tienes buen gusto.

La pregunta obligatoria: ¿que tal de marcha? ¿Es facil ver al hora así a bote pronto?

saludos
 
  • #42
Precioso monoaguja compañero, tienes buen gusto.

La pregunta obligatoria: ¿que tal de marcha? ¿Es facil ver al hora así a bote pronto?

saludos

Pues de marcha ni idea, lo tengo desde hace 3 horas solamente... para mí hubiera ganado si en vez de automático fuera de carga manual, pero bueno. La hora se ve perfectamente, la esfera es muy grande y eso hace que no hay que esforzarse para ver las marcas de los minutos. Lo que más me gusta es el cristal abombado, me encanta el efecto que hace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie