• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Breitling llevas puesto hoy?

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
  • #151
WOJybYx.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #152
Hoy...

Este :

IMG_6914_zps7hygh9ac.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #153
Me acabo de tragar el hilo entero con mucho gusto. E.C.F.V., ¿no te ha llamado Breitling como fotógrafo para sus catálogos? Creo que a cualquiera que vea las fotos de tu Cosmonaute le apetecería tener uno :clap:

Por cierto, ¿se acostumbra uno rápido al formato 24 horas? ¿O despista?

Pongo el mío:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #154
20151120_111707.jpg

Mi nuevo Breitling Colt
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #155
Me acabo de tragar el hilo entero con mucho gusto. E.C.F.V., ¿no te ha llamado Breitling como fotógrafo para sus catálogos? Creo que a cualquiera que vea las fotos de tu Cosmonaute le apetecería tener uno :clap:

Por cierto, ¿se acostumbra uno rápido al formato 24 horas? ¿O despista?

Pongo el mío:

lostimage.jpg

Gracias compañero!

A la lectura del Cosmonaute (24 horas) te acostumbras rápidamente, no tiene ningún problema.

Saludos
 
  • #157
SuperOcean II

C2DF8247-73F6-4D16-B5B2-93C61E2F8EB2_zpsmzzzolhc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #158
Las esferas de los Breitling son hipnóticas. Mientras más cerca ponéis las fotos, más cuesta dejar de mirarlas. Estos dos SuperOcean son buenos ejemplos. El crono lo conozco bien; de hecho me planteé seriamente comprarlo en su día. El segundo lo conozco menos y me parece también espectacular. Mejor me salgo ya de este hilo :D
 
  • #159
jK4xTWr.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #160
No tengo ninguno, pero a mi lado un amigo tiene uno y está ajustando sus funciones:

PB073355.jpg


...viva la claridad de lectura !
 
  • #161
espectacular reloj amigo, precioso
 
  • #162
sievCiW.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #163
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #164
qBfnFFu.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #165
ImageUploadedByTapatalk1450248570.812612.jpgImageUploadedByTapatalk1450248587.169065.jpgpues currando un poco...[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #166
image_zps1bh4itwd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #168
fdf9d2c992d284c4941bdf6b8ab1fbbf.jpg


Toda esta semana viene conmigo el fortachón.

Buenos días y felices fiestas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #169
JTEIBAL.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #171
UFF cuanto tiempo sin ver un hercules, mira que me costo venderlo y mira que lo echo de menos, supongo que esto va de poner fotos y no lamentarse de haber vendido mi querido HERCULES, pero ahora mismo no son horas de sacar una buena foto al que llevo ahora, eso si añoro mucho el que lleva que yo lo tenia igual jajaja ahora mi compañero es un EMERGENCY, como digo en otro momento colgare alguna foto de el, aunque ya las ahi de cuando lo presente en otro lugar
 
  • #172
Disculpad mi ignorancia, me podríais indicar qué modelo de Navitimer es el último que ha puesto ECFV? Me parece precioso. Estoy buscando un Navitimer de menos de 40 mm y este lo parece. Tengo una muñeca pequeña y mi cosmonaute resulta muy grande. Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #173
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un amigo muy querido, el caag84 me ha regalas una madalena con el B01 encima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #174
Hoy le puse otros pantalones
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #175
Pero amigo mío........puede saberse cuántos Navitimer tienes?????
Veo que son tu punto débil. Por cierto, la correa de éste me encanta!!!!!!

Gracias compañero. Los navitimer me encantan. El de la foto lleva una correa de Guerrita.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie